Aracelis Marizán confiesa que rebasa enfermedad que la tiene fuera de los medios de comunicaciones y la vida cotidiana

Por Erasmo Chalas Tejeda/ Redacción NUEVA YORK .- La locutora Aracelis Marizán, la reina de la alegría, reapareció este viernes en la red de...



Por Erasmo Chalas Tejeda/ Redacción


NUEVA YORK.- La locutora Aracelis Marizán, la reina de la alegría, reapareció este viernes en la red de Facebook, en una transmisión en vivo para informar que su salud ha ido mejorando considerablemente, donde resaltó que todo ello se debió a la fe en Dios, el esfuerzo de la ciencia médica y su férrea disciplina.

 

La comunicadora, oriunda de la provincia Hermanas Mirabal, (Salcedo), en República Dominicana, dijo que ella está afectada de problemas cardíacos y de una fisura perianal compleja, pero que gracias a Dios  "ya me encuentro fuera de peligro y en total recuperación  y pronto volveré a participar en mi programa radial y televisivo “La Chispa Radio Show,  que  se transmite por distintas plataformas de las redes sociales, entre ellas facebook, Instagram,  you tube, y los medios digitales La Chispa TV, en La Chispa Radio Show.com   en esta ciudad de Nueva York.

 Aracelis Marizán: La reina de la alegría

 

La CEO de la empresa Marizán LLC, salió hoy en la red orientando a la comunidad latina de la importancia de mantener la fe, la persistencia y la valentía para enfrentarse a los serios problemas de salud que la mantuvieron al borde de la muerte. “Hay que ser optimista, tener fuerza de voluntad y nunca dejar de orar al Creador y hacer alabanza a él en todo momento''., reflexiona la profesional de la comunicación moderna. Puedo dar testimonio de que los milagros existen y del poder de la oración, porque sólo Dios tiene la fuerza de bendecir y salvar vidas, como me ha salvado a mí”, refirió Marizán.

 

La madre de tres hijos, un varón y dos hembras, relató que tiene mucha fe en el destino y que el futuro que le espera será promisorio, ya que el proceso que ha tenido que atravesar le ha permitido aprender muchas cosas positivas y lograr alcanzar paz espiritual, fortaleza física y mental que solo Dios la puede proporcionar.

 

Indicó que no puede negar que también tuvo momentos de debilidades, cuando su madre la miraba a los ojos y sus hijos les preguntaban por su recuperación donde no les decía el verdadero diagnóstico de los médicos, teniendo que solicitar ayuda profesional para disimular frente a ellos lo mal que me sentía.

 

La maestra de ceremonias narró que el día 2 de febrero del 2024 los galenos procedieron con un procedimiento del cateterismo al corazón donde recibió la buena noticia de que se descarta la enfermedad de hipertensión pulmonar, porque milagrosamente la misma había desaparecido. Agregó que ese diagnóstico le daba luz verde para continuar con el procedimiento de colon rectal que se efectuó el 15 de febrero del presente año.

 

Ella dijo que en este momento que sigue con sus tratamientos de recuperación, primero está su salud porque nada la detendrá en la batalla en su sanación, ya que todo está en las manos de Dios.

 

Reconoció que hay días que se siente mal y otros bien, porque Dios siempre permite que un día supere el otro, es decir, que cada día es un nuevo amanecer.

 

Recordó que el 26 de octubre del año 2023 fue ingresada en varias ocasiones en el Bronx Care Hospital para tratar infecciones producto de la enfermedad ya expuesta y dijo en forma jocosa que ese día cuando le anunciaron que la volverían a internar por una posible gangrena en el glúteo derecho, optó por comer cuatro pedazos de pizza porque pensó que si algo pasaba, por lo menos se llevaría el gusto de tener el estómago lleno.

 

Marizán que tiene como característica ser una mujer de buen humor y alegre reflejó en su rostro que eso le ayudó bastante en su recuperación de salud, incluso, dejó entrever que también es una persona con resiliencia y jocosidad frente a la adversidad. 

 

Enseñó en su mensaje por Facebook, lo cual lo hizo de forma subliminal, que ser una persona divertida, sencilla y cariñosa es un aliciente que estimula una pronta sanación.

 

La risa es buena para la salud, cuando las personas ríen todos los músculos del cuerpo se movilizan, según se ha confirmado médicamente. 

Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,121,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,2,Historia y Cultura,8,Internacional,334,o,1,opinion,49,Opinión,664,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Aracelis Marizán confiesa que rebasa enfermedad que la tiene fuera de los medios de comunicaciones y la vida cotidiana
Aracelis Marizán confiesa que rebasa enfermedad que la tiene fuera de los medios de comunicaciones y la vida cotidiana
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjEoEWyplZetvCb4P9fyRipE_4QTr69_J4pgTTaHHVnv7K1hBpBNQrkSjkM8WZJXfg2kNc37FDgQ9vQyAMq7Zr1jj_DQJRK-DqUWsaRa6bHa9Xl7GLMRBPbFrQM6NR7Z4eNUq-jdzdu__4pK7h-c-nR7gd0xPRaaVotVYEi-9PT9TsD16I9pURp9noodJPq/w260-h320/IMG-20240405-WA0082.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjEoEWyplZetvCb4P9fyRipE_4QTr69_J4pgTTaHHVnv7K1hBpBNQrkSjkM8WZJXfg2kNc37FDgQ9vQyAMq7Zr1jj_DQJRK-DqUWsaRa6bHa9Xl7GLMRBPbFrQM6NR7Z4eNUq-jdzdu__4pK7h-c-nR7gd0xPRaaVotVYEi-9PT9TsD16I9pURp9noodJPq/s72-w260-c-h320/IMG-20240405-WA0082.jpg
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2024/04/en-desarrollomarizan.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2024/04/en-desarrollomarizan.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content