Pastor Igor Martínez hijo de El Pachá y Kristina Martínez realizada boda cristiana en New Jersey

 Por José Zabala New Jersey : Con la bendición de Dios, familiares y amigos, el reconocido pastor de la juventud en la comunidad Igor y  Kri...


 Por José Zabala

New Jersey: Con la bendición de Dios, familiares y amigos, el reconocido pastor de la juventud en la comunidad Igor y  Kristina Martínez se dieron el sí para toda la vida avalado  por todos los principios cristianos. Cuando  Dios bendice una boda y una unión matrimonial es una realidad eterna  en las tradiciones religiosas, especialmente en el cristianismo. Para aquellos que tienen fe como los recién casados, la bendición de Dios en su matrimonio es vista como una parte fundamental para establecer una unión sólida y duradera.

Una unión matrimonial sólida se basa en la confianza, el respeto, la comunicación efectiva, la comprensión mutua y el apoyo mutuo. Ambos cónyuges están comprometidos a trabajar juntos para construir una vida en común, enfrentando los altibajos de la vida con amor y compromiso.

El pastor Igor Martínez y Kristina en celebración

Este tipo de unión es un objetivo deseado para muchas parejas, y requiere esfuerzo continuo, compromiso y dedicación por parte de ambos miembros de la pareja para mantener y fortalecer su relación a lo largo del tiempo.

La ceremonia religiosa fue encabezada por el pastor Luis Antonio Valera, quien detalló los principios cristianos que unen a la feliz pareja. Valera describió la boda como algo muy personal y muy íntimo para las parejas, quienes definieron su amor bendecido por Dios.

“Gracias a Meeling Aquino y a Jorge Ramírez  por la responsabilidad de asumir ser nuestros padrinos. Estamos muy felices de que nuestro Dios nos concedió este gran día cristiano citado en la santa biblia que es un momento muy espiritual entre dos personas que se aman. Kristina y yo estamos muy agradecidos de todos ustedes por estar aquí apoyándonos. Gracias a mi padres Frederick Y Natalia Martinez, a mi hermano Enmanuel  y a todos nuestros familiares y relacionados con nuestra familia”, dijo Igor en nombre de la nueva familia Martínez.

“Estamos muy felices con el matrimonio de nuestros hijos bajo la protección de Dios. Dice “1 Corintios 13”: “El Amor No Es Envidioso Ni Jactancioso Ni Orgulloso. No Se Comporta Con Rudeza, No Es Egoísta, No Se Enoja Fácilmente, No Guarda Rencor. El Amor No Se Deleita En La Maldad Sino Que Se Regocija Con La Verdad. Todo lo Disculpa, Todo lo Cree, Todo lo Espera, Todo Lo Soporta”, dijo Frederick Martínez.

Cuando se dice que Dios bendice una boda y una unión matrimonial, generalmente se hace referencia a la creencia de que Dios está presente en la relación y que Él otorga su gracia y favor sobre la unión de la pareja. Esto implica que la pareja confía en Dios para guiarlos, fortalecerlos y ayudarlos a enfrentar los desafíos que puedan surgir en su matrimonio.

Frederick  Martínez (El Pachá) con una de sus ocurrencias

La bendición de Dios en una boda y una unión matrimonial pueden simbolizar a través de ceremonias religiosas específicas, oraciones de bendición realizadas por líderes religiosos, o simplemente mediante la fe y la confianza de la pareja en la presencia y el apoyo divino en su matrimonio.

Finalmente una pareja declara que Dios bendice su boda y su unión matrimonial, están expresando su creencia en la importancia de la presencia divina en su relación y confiando en Dios para fortalecer y guiar su matrimonio a lo largo de su vida juntos.

Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,1,Historia y Cultura,8,Internacional,334,o,1,opinion,46,Opinión,661,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Pastor Igor Martínez hijo de El Pachá y Kristina Martínez realizada boda cristiana en New Jersey
Pastor Igor Martínez hijo de El Pachá y Kristina Martínez realizada boda cristiana en New Jersey
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi48_DkC1vzGiSQ-8Iu4Y0vcJFLEv4wJfBwJVjml2y4HEinRSxyBwzr_PIWl3Ig2JsJtagj_MGrsJVp3l4gEX5aZMwkKQAi5C-oMZeDciTfmUcUALx0doeulaMUKIRXUftPBtbZfTmkmOSOyIjOmxC_spuIjgCK1el6-a-OGTMq010AdGomnqi67LT5bxUt/s320/434200884_7821650164513990_7873811703383191574_n.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi48_DkC1vzGiSQ-8Iu4Y0vcJFLEv4wJfBwJVjml2y4HEinRSxyBwzr_PIWl3Ig2JsJtagj_MGrsJVp3l4gEX5aZMwkKQAi5C-oMZeDciTfmUcUALx0doeulaMUKIRXUftPBtbZfTmkmOSOyIjOmxC_spuIjgCK1el6-a-OGTMq010AdGomnqi67LT5bxUt/s72-c/434200884_7821650164513990_7873811703383191574_n.jpg
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2024/03/pastor-igor-martinez-hijo-de-el-pacha-y.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2024/03/pastor-igor-martinez-hijo-de-el-pacha-y.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content