Cientos de personas apoyan a Nancy Jiménez para diputada de ultramar en la Circunscripción #1

  Colaboración de Aquiles Rojas/ EL SIEMBRA HIELO.COM NUEVA YORK . - La reconocida y destacada doctora Nancy Jimenez presentó en esta ciudad...

 

Colaboración de Aquiles Rojas/ EL SIEMBRA HIELO.COM

NUEVA YORK. - La reconocida y destacada doctora Nancy Jimenez presentó en esta ciudad, la tarde de este domingo, su candidatura a diputada de ultramar por la circunscripción #1 por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
 Jiménez aseguró ante cientos de personas asistentes que se dieron cita al lanzamiento oficial de su candidatura como diputada de ultramar que esta es una oportunidad para elegir a una verdadera representante que luche por comunidad de ultramar en la Cámara Legislativa.
La doctora Nancy Jiménez candidata a diputada por el PRD en Nueva York durante el lanzamiento de su candidatura 

“ Hoy marcamos el comienzo que nos llevará al Congreso Nacional de nuestra amada Republica Dominicana con el apoyo de ustedes, nuestra comunidad que reside en los Estados Unidos y Canadá, quienes el domingo 19 de mayo saben que su voto es blanco entero porque nuestras propuestas representan el progreso para los dominicanos que creemos en un mejor futuro inmediato y a largo plazo”, expresó la profesional de la salud dental.

“Nuestras propuestas en favor de la comunidad estan basadas en mi experiencia como inmigrante, como profesional pero lo más mas importante como dominicana que conoce las necesidades de sus compatriotas en el extranjero y estoy segura de vamos hacer un trabajo diferente porque merecemos mejores diputados de ultramar que le duelan los dominicanos en el exterior”, dijo la doctora Jiménez.
Rudy Durán y Rafael Mota Paulino con Nancy



“Hemos sido y seguiremos siendo una persona que se ha entregado en favor de la comunidad; y nuestros años de servicio comunitario y médico así lo demuestran; nuestra convicción y dedicación a mejorar la situación de los dominicanos en el exterior, abordar sus necesidades específicas es nuestro diario vivir".

En mi tendrán esta diputada que los representara de verdad y defenderé los intereses de la diáspora dominicana ya que este es la meta crucial para garantizar un mejor futuro para los de aquí y de allá.

La doctora iménez, al hablar sobre sus propuestas dijo que son concretas y trabajara para implementarlas para marcar una diferencia real en la vida de los dominicanos en el exterior.

La transparencia y la comunicación abierta con la comunidad son elementos clave para construir confianza y garantizar un trabajo efectivo y colaborativo.

El programa para la Dr Jiménez, la oración estuvo a cargo de Miguelina Fana, el minuto de aplausos a la memoria del Dr Jose Francisco Peña Gómez) Mercedes Jiménez (Doña Belgica), Andrea Peña ( Presidenta de la Secciónal de New York ); Miguelina Faña ( coordinadora general del comando de campaña ), Rafael Mota Paulino y Rudy Duran ( comando crecimiento)
Mayra Pena ( Presidenta de Fedomu), Carlos Silver (sector externo), Israel Zorrilla (President de la juventud), Presidenta Federal

También los líderes Andrea Pérez, Nelly Almanzar, Johnny Piñeydo, Ramon Pena, y Roberto Pimentel

Las gracias al señor Feliz Febles a la Asociación de Profesionales en Belleza Nacional E internacional (APEBNI), hicieron uso de la palabra Dra Pestano
-Senor Bienvenido Lara Flores (Instituto Duartiano)
Balet folclórico de Ramona, Pensilvania (Víctor)
Rhode Island, New Jersey (Ramon Peña )
Presidente de la Juventud Federal (Omar Ledesma) y Long Island (Jhonny Piñeydo)


PROPUESTAS CONGRESUALES POR LA DIASPORA


Negociar con las aseguradoras de salud de los EE.UU. que funcionan en el área geográfica de la Circunscripción 1 sobre la ampliación de la cobertura para que cubra las necesidades médicas de los dominicanos que regresen o vivan temporalmente en el país.

Implementar leyes que garanticen el establec- imiento en toda la geografía nacional de centros de capacitación, orientación y protección a la familia que ha sido víctima de violencia intra-familiar.

Legislar para modificar la disposición aduanera para que la misma le permita los dominicanos puedan llevar al país cualquier vehículo de uso personal por lo menos con ocho años de uso y llevar consigo dos carros por familia cuando vayan de retirada.

Crear oficinas de orientación e información para que los dominicanos puedan obtener las herramientas necesarias para invertir en bienes raíces o en el establecimiento de una empresa generadora de empleo.

Tener una oficina fija para que los dominicanos puedan comunicarse con nosotros de manera tal que traigan sus inquietudes y o problemas. Inmedi- atamente al ser elegida diputada convocaremos una reunión con los oficiales electos para verificar las ayudas que estos puedan proporcionarles a nuestra diáspora.

Crear un centro de orientación tales como informaciones de seguros médicos, y o hospitales que ofrezcan servicios médicos a bajo costo y cualquier orientación necesaria.

Legislar para la reducción de los impuestos a los pasajes aéreos como también las tarifas consulares el cual creemos que son extrema- damente caras.

Crear por ley acciones que protejan y brinden facili- dades so-cio-recreativas a las personas de la tercera edad.



Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,1,Historia y Cultura,8,Internacional,334,o,1,opinion,46,Opinión,661,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Cientos de personas apoyan a Nancy Jiménez para diputada de ultramar en la Circunscripción #1
Cientos de personas apoyan a Nancy Jiménez para diputada de ultramar en la Circunscripción #1
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgWnwjRVTRdlFnrn3qRawxnmvW7rsWoQNSK6B87exz1W8YKj-xpdPM7DNkn6UjxGzhQs48ZOGMufv0wBVNTPZMxmQ5LrnmpYkTUAM1VQviKDs5RVGJVG3UA8ixWIzo3AfIVkcE-s0KPztpB_trtEQ5qA2U46vpPIvvwB3MqVYliAOB3SiluBVqBhg-I2w9z/w640-h360/PHOTO-2024-03-17-22-10-38.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgWnwjRVTRdlFnrn3qRawxnmvW7rsWoQNSK6B87exz1W8YKj-xpdPM7DNkn6UjxGzhQs48ZOGMufv0wBVNTPZMxmQ5LrnmpYkTUAM1VQviKDs5RVGJVG3UA8ixWIzo3AfIVkcE-s0KPztpB_trtEQ5qA2U46vpPIvvwB3MqVYliAOB3SiluBVqBhg-I2w9z/s72-w640-c-h360/PHOTO-2024-03-17-22-10-38.jpg
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2024/03/cientos-de-personas-apoyan-nancy.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2024/03/cientos-de-personas-apoyan-nancy.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content