Esta actividad se convertirá en el escenario idóneo para que la diáspora tenga la oportunidad de obtener viviendas en su país de origen con bajas tasas y opciones que se adaptan a sus necesidades, expresó el administrador general de la institución financiera, licenciado Samuel Pereyra.
El Banco de Reservas, en representación del administrador general, licenciado Samuel Rereyra y el Cónsul General de República Dominicana en Nueva York, Eligio Jáquez, mientras firman con los presidentes de las asociaciones de bodegueros “Bodegas of America, Business Group USA, INC. y United Bodegas of America un acuerdo para promover la inclusión y educación financiera de los dominicanos radicados en Estados Unidos. Este evento fue este jueves en la sede consular.
“Con esta iniciativa el banco de todos los dominicanos reafirma su apoyo al sector construcción e inmobiliario y, al mismo tiempo, contribuye con devolver a nuestra gente la seguridad de invertir en su nación”, manifestó.
La feria inmobiliaria en Estados Unidos se desarrollará desde el viernes 22 hasta el domingo 24 de marzo, en las instalaciones de Radio Hotel, piso 12, en New York, y en la Biblioteca Pública de Lawrence, Massachusetts, en horario de nueve de la mañana a ocho de la noche. Samuel Pereya, segundo a izquierda, Monín y dos funcionarios de Banresevas
Para llevar a cabo esta iniciativa, Banreservas pondrá a disposición de los clientes un equipo de oficiales de negocios experimentados que brindará asesoría a los potenciales compradores para la aprobación de las solicitudes.
Las facilidades que se ofrecerán incluyen el financiamiento de hasta el 90% del valor del inmueble para los dominicanos y sus descendientes; un plazo máximo de financiamiento de hasta 20 años y una póliza de propiedad de Seguros Reservas con una cobertura del 100% del valor prestado.