TIMES SQUARE.- Manhattan.- Las celebraciónes de cumpleaños a integrantes del departamento de Legalizaciones del Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad de Nueva York, siguen “viento en popa”, ahora el turno les tocó a los abogados Eridenia Lora y Cristino Guerra, quienes fueron agasajados por sus compañeros de trabajo este pasado miércoles luego de terminar sus labores habituales en la sede consular.
El pasado mes de Enero le correspondió a Erasmo Chalas Tejeda dijo Eustaquia Sánchez, propulsora de esta idea, la cual procura mantener la hermandad y la buena armonía entre los servidores del departamento que ella dirige en la institución.
Lora y Guerra estuvieron alegres y complacidos por el gesto de sus colegas y la cooperación del despacho consular para que sus asistentes disfrutaran del brindis y el un delicioso bizcocho y unas exquisitas copas de vino.
“A mí nunca me habían celebrado un cumpleaños”, dijo Cristino Guerra con un dejo mezclado de nostalgia y alegría tras agradecer el bonito gesto de sus amigos del departamento de Legalizaciones consular. En tanto, que Eridania Lora, la beba del departamento, por ser la más joven, agradeció la iniciativa con una explayada sonrisa de alegría en su rostro angelical.
Edward Rivera haciendo el brindis oficial |
El agasajo-como es normal- siempre cuenta con la asistencia
de vecinos de otros departamentos, como fueron los casos, de Amarilis Pérez y
Ramón Jiménez del Call Center, Clara Castillo, de Correspondencias, Amintore
Pérez de la Oficina Operativa Consular de Conneticut, Mary Acosta, de Aduanas,
Edward Rivera, de Pasaportes, Bernardo González de Fotografías, Tamara Cuevas,
de entrega de Pasaportes, Norberto Zorrilla, de seguridad y Antonio Jáquez, dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), quien fue especialmente a felicitar a los agasajados.