Muere locutor banilejo Luis Pérez Peña en Boston

Se nos fue Luis. Su hija Patricia Pérez Talavera dio la triste noticia. “Mi padre, Luis Pérez-Peña, falleció rodeado de toda su familia”. Pé...

Se nos fue Luis. Su hija Patricia Pérez Talavera dio la triste noticia. “Mi padre, Luis Pérez-Peña, falleció rodeado de toda su familia”. Pérez-Peña, uno de los grandes locutores banilejos que marcó historia en la radiodifusión hispana de Lawrence y de todo de Massachusetts, deja sumidos en el dolor a su esposa y a sus hijos que lo vieron partir hacia la eternidad.


“Quería que todos supieran que nuestro padre, amigo, protector, esposo, pilar de fortaleza, ha fallecido rodeado de su esposa e hijos en su casa, según su pedido”, escribió su hija Patricia en su página de Facebook.

“La radio fue su mayor alegría, era el mejor, era una persona increíble con un corazón de oro. Trataba a todos por igual y se quitaba la camisa para ayudar a cualquier persona”.Se nos fue Luis. Su hija Patricia Pérez Talavera dio la triste noticia. “Mi padre, Luis Pérez-Peña, falleció rodeado de toda su familia”. Pérez-Peña, uno de los grandes locutores banilejos que marcó historia en la radiodifusión hispana de Lawrence y de todo de Massachusetts, deja sumidos en el dolor a su esposa y a sus hijos que lo vieron partir hacia la eternidad.


“Quería que todos supieran que nuestro padre, amigo, protector, esposo, pilar de fortaleza, ha fallecido rodeado de su esposa e hijos en su casa, según su pedido”, escribió su hija Patricia en su página de Facebook.

“La radio fue su mayor alegría, era el mejor, era una persona increíble con un corazón de oro. Trataba a todos por igual y se quitaba la camisa para ayudar a cualquier persona”.

Pérez-Peña estuvo trabajando en la radio hasta casi los últimos días de su vida, luchaba para que su voz nunca se apagara, pero su “voz de león” no resistió y se apagó.

“Era el hombre más fuerte que jamás conocimos. Nos encantaría que todos recordaran su sonrisa. Por favor pasen este fin de semana tocando buena música. La música es vida”, dice Patricia.

El comunicador dominicano Miguel González “La Joya” recuerda a Pérez-Peña como “un gran ser humano, fue un excelente locutor con una voz inconfundible”.

“Lo conocí aquí en Boston y tuve el honor de trabajar con él en la estación RADIO CONTINENTAL en el año 1992. Siempre lo llamé ‘el maestro’ porque me ayudó y me enseñó los secretos de la radio para ser un gran profesional” escribió González “La Joya”, quien tiene una empresa de venta de carros.

Adiós maestro.

NOTA DE LA REDACCION: Luis Pérez Peña, gran animador y lector de noticias, además de laborar junto al locutor Miguel A. Gónzalez (La Joya) tambien lo hizo junto a tres compueblanos suyos, el locutor Toñín Pimentel y los periodistas Luis de los Santos, hoy director del periódico digital Primer Momento.com y Erasmo Chalas Tejeda, director del periódico digital EL SIEMBRA HIELO.COM, quientes tras destacar las cualidades profesionales y humanas de Pérez Peña enviaron sus condolencias a su esposa e hijos y demás familiares por la pérdida irreparable de su ex compañero de labores en la ciudad de Boston durante la década de los años 1990. Su muerte se produjo el pasado fin de semana en su residencia.


Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,1,Historia y Cultura,6,Internacional,333,o,1,opinion,44,Opinión,656,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Muere locutor banilejo Luis Pérez Peña en Boston
Muere locutor banilejo Luis Pérez Peña en Boston
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEiPUsESjCwZmnvC_Ms9A0zi67rGNsue3KteE7UYHj6ebzIKSi3E1jVfy-3zcn4G3uTKBB6-4l85YY4HE9n80OpflURrh8MOUruGcUUGDXU8O9hpuViHowCVgyv0QCHoFbT8bkHpPMGlPJCG_FdOZTMQQNrxq20eb3hKfQp1SJkx4865BhRO7Hi_5g7azmq5
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEiPUsESjCwZmnvC_Ms9A0zi67rGNsue3KteE7UYHj6ebzIKSi3E1jVfy-3zcn4G3uTKBB6-4l85YY4HE9n80OpflURrh8MOUruGcUUGDXU8O9hpuViHowCVgyv0QCHoFbT8bkHpPMGlPJCG_FdOZTMQQNrxq20eb3hKfQp1SJkx4865BhRO7Hi_5g7azmq5=s72-c
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2024/02/muere-locutor-banilejo-luis-perez-pena.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2024/02/muere-locutor-banilejo-luis-perez-pena.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content