Sentencian a 20 años un agresor sexual dominicano por ataques en 2021 a mujeres y hombre en parque del Alto Manhattan

Miguel Cruz Tejada     NUEVA YORK._ El agresor sexual dominicano Elvis Nina Pichardo, de 43 años de edad fue sentenciado a 20 años en la cár...



Miguel Cruz Tejada

 

 NUEVA YORK._ El agresor sexual dominicano Elvis Nina Pichardo, de 43 años de edad fue sentenciado a 20 años en la cárcel por atacar a dos mujeres y un hombre en el parque Inwood Hill Park en el Alto Manhattan en julio  2021, cuando las víctimas se ejercitaban en el área recreativa.



Un comunicado de oficina del fiscal del distrito de Manhattan, Alvin Bragg informa que el agresor, residente en El Bronx fue condenado adicionalmente a otros 20 años de libertad supervisada después que cumpla la sentencia original de dos décadas en las ergástulas.

La fiscalía dijo que Nina Pichardo se declaró culpable  de los ataques a las mujeres que llevó a cabo en solo una hora en el referido parque situado en el vecindario Inwood en l Alto Manhattan.


"Elvis Nina Pichardo aterrorizó a nuestra comunidad cuando atacó a tres personas diferentes que disfrutaban de un cálido día de verano en Inwood Hill Park en el lapso de menos de una hora", dijo el fiscal Bragg en el comunicado.


La violencia comenzó cuando el convicto agarró a una mujer de 34 años en el parque el 21 de julio de 2021 alrededor de las 11:10 de la mañana, la golpeó, amenazó con violarla y le quitó el teléfono cuando intentó llamar a la policía.


Veinte minutos después, Nina Pichardo atacó a  un hombre de 40 años con dos perros.

Volvió a hacer comentarios sexuales y persiguió a esa víctima con un palo antes de encontrar a otra  mujer de 44 años cuya cabeza Nina Picardo estrelló contra el concreto.


Los fiscales dijeron que Nina Picardo robó e intentó violar a la mujer, quien luego fue encontrada por un transeúnte que llamó al 911.

"Como deja claro la sentencia de hoy, este tipo de conducta repugnante no será tolerada", dijo Bragg.

Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,1,Historia y Cultura,6,Internacional,333,o,1,opinion,44,Opinión,656,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Sentencian a 20 años un agresor sexual dominicano por ataques en 2021 a mujeres y hombre en parque del Alto Manhattan
Sentencian a 20 años un agresor sexual dominicano por ataques en 2021 a mujeres y hombre en parque del Alto Manhattan
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2024/01/sentencian-20-anos-un-agresor-sexual.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2024/01/sentencian-20-anos-un-agresor-sexual.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content