PERIODISTA JULIO NÚÑEZ LANZA PROGRAMA POR LA PLATAFORMA DIGITAL SUPREMA TEVE.

 Por Arcadio Lugo NUEVA YORK, la sala de evento de la dirección de Cultura Dominicana en Nueva York, fue el escenario escogido por el period...


 Por Arcadio Lugo


NUEVA YORK, la sala de evento de la dirección de Cultura Dominicana en Nueva York, fue el escenario escogido por el periodista Julio Núñez para el lanzamiento de Su programa LAS MAÑANAS SUPREMAS, el cual se difunde para Estados Unidos y el mundo por la plataforma digital SUPREMATEVE.

      Decenas de participantes fueron testigos de la presentación de esta nueva propuesta comunicacional que tiene como epicentro la ciudad de Nueva York pero que gracias a la magia de la red cibernética traspasará fronteras y mares para informar y orientar a la comunidad. 

      El Magno evento fue iniciado con las emotivas palabras de la presidenta - propietaria de Supremateve Licda. María Esquea quien dio la bienvenida formal a los asistentes y, acto seguida cedió las cámaras y micrófonos al joven predicador Leonardo Alexis para poner el evento en manos del creador.

     El Predicador precitado dividió esta invocación en varias partes, bendijo a todos los presentes, oró por el magno evento para que Dios tome el control de este proyecto y dé la sabiduría necesaria a su productor y conductor periodista y Locutor Julio Núñez. 

     De igual manera oró por la República Dominicana donde recientemente se produjo un disturbio atmosférico manifestado en forma de torrenciales lluvias que produjo pérdidas de vidas y propiedades llevando el luto y la tristeza al país. Pidió al Padre dispensar tranquilidad, paz, y aceptación a esas familias que perdieron sus parientes en esta eventualidad. 

      Finalizada la parte relativa al alimento del espíritu o parte solemne, la Licda. Esquea procedió a definir SUPREMATEVE, diciendo que la misma se puede encontrar en todas las plataformas digitales y que está abierta para las personas sin distinción y que nació para satisfacer una necesidad de la comunidad, donde políticos, comunitarios, taxistas, dirigentes, empresarios y otros miembros de la comunidad tienen su espacio en SUPREMATEVE.

     Asimismo, el locutor productor Nelson Matos procedió a presentar el resto del staff de programadores y personal auxiliar imprescindibles para la realización y desarrollo de los programas, ellos son Modesto bautista, Carlos Martínez, Randy Ramos, Carlos Hilario, María Castro, Pedro Tavares, Rafael Concepción, Charlis Tavares, Félix Pérez y Bernardo Mojica.

      Llegada la parte central del evento se produjo cuando asomó al pódium Julio Núñez, periodista y locutor, quien introdujo su participación pidiendo un minuto de silencio en memoria a las víctimas de la tragedia en República Dominicana. Luego a grandes rasgos definió su proyecto donde aspira hacer una mezcla de diferentes tópicos, entrevistas, comentarios, farándulas, deportes entre otros aspectos que forman parte de su programación con miras a contribuir positivamente en el avance de la comunidad.

      Las mañanas Supremas t.v. quedó iniciado con su lanzamiento el lunes 20 de noviembre y se continúa transmitiendo todos los lunes de 10 a 11 de la mañana por SUPRFEMATEVE, donde tenía que ser.

      

Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,1,Historia y Cultura,6,Internacional,333,o,1,opinion,44,Opinión,657,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: PERIODISTA JULIO NÚÑEZ LANZA PROGRAMA POR LA PLATAFORMA DIGITAL SUPREMA TEVE.
PERIODISTA JULIO NÚÑEZ LANZA PROGRAMA POR LA PLATAFORMA DIGITAL SUPREMA TEVE.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiA7IBs-0ek7vno1KS05k6e04DO2ZIKs7cIuUTMZIl9GkKc0mB9y7IbgZ0e04SOr1qPIcADkjiI8VNEu1IIvwTogffrTmm6dgzEcyQujr-edLWGLl7xZZkeNeXNpWN9XkJsOMz7z-LFaG7p4DC9NAiM1lP6UCWWm6_9w0OnYjySBseed2lojgwE5NRqn2Bu/s320/Julio%20Nunez.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiA7IBs-0ek7vno1KS05k6e04DO2ZIKs7cIuUTMZIl9GkKc0mB9y7IbgZ0e04SOr1qPIcADkjiI8VNEu1IIvwTogffrTmm6dgzEcyQujr-edLWGLl7xZZkeNeXNpWN9XkJsOMz7z-LFaG7p4DC9NAiM1lP6UCWWm6_9w0OnYjySBseed2lojgwE5NRqn2Bu/s72-c/Julio%20Nunez.jpg
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2023/11/periodista-julio-nunez-lanza-programa.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2023/11/periodista-julio-nunez-lanza-programa.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content