Dos Generaciones pide un voto de castigo contra los chismes y la inoperancia

SANTIAGO.- El Movimiento Dos Generaciones llamó este lunes a los periodistas de Santiago a emitir un voto de castigo contra quienes, según...


SANTIAGO.- El Movimiento Dos Generaciones llamó este lunes a los periodistas de Santiago a emitir un voto de castigo contra quienes, según afirma, convirtieron el CDP en una industria del chisme y la discordia entre los periodistas.

Sugiere que para rescatar el CDP, recuperar su buena imagen y devolverlo al trabajo en provecho de todos, “la única esperanza radica en Juan Carlos Bisonó, un dirigente formado, experimentado, no conflicto, sincero, cercano, transparente y respetuoso de la institucionalidad”.

Deplora que la trayectoria de éxitos iniciada en el CDP Santiago con Ramón Paulino y eficientemente continuada por Juan Carlos Bisonó y Carlos Arroyo, “quedara trunca desde el 2021 porque se prefirió echar a pelear a los periodistas como si fueran gallos, mientras se abandonó el trabajo y solidaridad ante quienes requerían el apoyo de su gremio”.

“Pedimos a nuestros colegas de la Ciudad Corazón que valoren la importancia de evitar que nuestro CDP siga sumido en el conflicto e inclinado a la inoperancia, lo que solo será posible votando por Juan Carlos Bisonó”, señala.

Dos Generaciones recuerda que sus administraciones “han hecho del CDP Santiago un modelo de gestión exitosa, un colegio decente, organizado, con perfil propio, con abundantes logros que mostrar y, sobretodo, un compromiso a toda prueba con la transparencia”.

En ese contexto, considera risible que se estén haciendo promesas de cosas que precisamente perdimos durante la gestión unilateral de la actual dirigente del CDP.

“Como si los periodistas fuéramos indios con taparrabos, se están haciendo promesas de cosas que teníamos, que estaban funcionando bien, pero que lamentablemente fueron sacrificadas por quienes paradójicamente las prometen ahora”, afirma.

Advierte que sería mortal para el CDP “que lo dejemos un minuto más en manos improvisadas que ya fracasaron”, con el agravante de que estaría manipulado “por titiriteros detrás del trono que, además sectarios, se graduaron en conflictos y sacaron notas sobresalientes en fracaso”.

“Nos sobra calidad moral para pedir el voto de los colegas porque ellos conocen nuestras realizaciones y la manera decente como manejamos el CDP. De ahí que les pidamos votar este viernes 25 por la Plancha #1 que encabeza Juan Carlos Bisonó”, señala.

 

Destaca los éxitos de Juan Carlos Bisonó al frente del CDP Santiago

El Movimiento Dos Generaciones recordó que en las gestiones que encabezara su candidato se logró el remozamiento y transformación completa del local de la Villa Olímpica, que ahora luce descuidado.

Junto al equipo directivo de la Fundación Periodismo en Reflexión, se logró la ejecución de la tercera etapa del Club Recreativo de los Periodistas de Santiago, que abarca la construcción de dos piscinas, áreas de baño y vestidores, así como salón de juegos para adultos.

Además, fueron organizadas más de 70 conferencias y talleres para el reforzamiento y actualización académico-educativa de nuestra membresía.

“Juan Carlos Bisonó convirtió la “Semana del Periodista” en el “Mes del Periodista”, con celebraciones de actividades casi todos los días, organizó varias jornadas recreativas para los periodistas y familiares, además de que celebró puntualmente las celebraciones del Dia de Reyes para los niños hjos de los periodistas”, afirma.

Recuerda que Juan Carlos desarrolló cuatro operativos de licencia de conducir y renovación de revistas, para facilitar estos servicios a los periodistas. También fueron realizadas varias jornadas especiales para promover la integración de la familia periodística y se extendió la mano solidaria a las y los colegas que precisaron por algún motivo de la solidaridad del CDP.

“Durante las dos gestiones de Juan Carlos Bisonó se continuó la práctica de ofrecer cada mes un informe económico, siempre disponible para los colegiados, y se trabajó junto a la Fundación Periodismo en Reflexión en todos los preparativos para abrir las instalaciones del Club Recreativo, la afiliación de socios y la administración conjunta por vía del Consejo.

 


 

 

 

Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,2,Historia y Cultura,8,Internacional,334,o,1,opinion,47,Opinión,663,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Dos Generaciones pide un voto de castigo contra los chismes y la inoperancia
Dos Generaciones pide un voto de castigo contra los chismes y la inoperancia
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2023/08/dos-generaciones-pide-un-voto-de.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2023/08/dos-generaciones-pide-un-voto-de.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content