Aumentan a 28 los fallecidos en explosión de San Cristóbal

 SAN CRISTOBAL, REPUBLICA DOMINICANA.-  El caballero se encontraba ingresado desde el pasado lunes, con quemaduras en el 98% de su cuerpo, d...

 SAN CRISTOBAL, REPUBLICA DOMINICANA.- 

El caballero se encontraba ingresado desde el pasado lunes, con quemaduras en el 98% de su cuerpo, de acuerdo a las declaraciones.

Un hombre que se encontraba ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en el hospital regional Juan Pablo Pina, falleció este jueves producto de las quemaduras de tercer grado que tenía en su cuerpo.

Con el fallecimiento del señor, que aún no ha sido identificado por el centro hospitalario, aumentan a 28 las personas fallecidas tras la explosión en San Cristóbal el pasado lunes, que también registra más de 50 personas heridas.

El caballero se encontraba ingresado desde el pasado lunes, con quemaduras en el 98% de su cuerpo, de acuerdo a las declaraciones.

CONFUSIÓN

La muerte del señor generó confusión tanto para el hospital como para los familiares, ya que hasta el momento del deceso se creía que se trataba de Faustino Nivar Doñe, de 42 años, de quien sus familiares se mantuvieron en vela durante estos cuatro días a las afueras del centro de salud.

De acuerdo a la hija de Faustino, Franchesca Nivar Alcántara en las ocasiones que les permitieron verlo al estar vendado, no pudieron identificar si realmente se trataba de él, hasta este jueves que fue descubierto.

“Estaba ahí arriba y nosotros pensábamos que era el de nosotros y no era él, y nosotros estábamos desde el lunes aquí”, contó la joven.

Esta manifestó a periodistas  que los doctores le habían asegurado que era él y tras el deceso del caballero, solicitaron a los demás familiares de otras personas desaparecidas reconocer si se trataba de su relativo.

“Los doctores decían que ese era él, pero cuando murió estaban diciendo que busquemos las otras familias de otros y cuando acabo de fallecer fue que uno miró”, dijo Franchesca.

Ante esto, manifestó que se mantendrán en la búsqueda de Faustino y su esposa Eridania Jorge, de 32 años, también desaparecida por la explosión.

Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,2,Historia y Cultura,8,Internacional,334,o,1,opinion,46,Opinión,662,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Aumentan a 28 los fallecidos en explosión de San Cristóbal
Aumentan a 28 los fallecidos en explosión de San Cristóbal
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2023/08/aumentan-28-los-fallecidos-en-explosion.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2023/08/aumentan-28-los-fallecidos-en-explosion.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content