Alcaldesa de Peralta en Azua niega fue comprada por Gobierno y PRM para abandonar al PRD y apoyar la reelección de Abinader

  Miguel Cruz Tejada NUEVA YORK._ La alcaldesa del ayuntamiento de Peralta en la provincia de Azua, Magnolia Maribel Ramírez Martínez negó q...


 

Miguel Cruz Tejada


NUEVA YORK._ La alcaldesa del ayuntamiento de Peralta en la provincia de Azua, Magnolia Maribel Ramírez Martínez negó que fue comprada por el Gobierno y el PRM para abandonar al PRD para apoyar la reelección del presidente Luis Abinader y que después de su salida, el partido blanco se quedó sin nada en esa demarcación.


“Como alcaldesa de Peralta en Azua y después de tantos años en el PRD, pensamos que a quien teníamos que seguir es al PRM por el Gobierno que tenemos, que verdaderamente trabaja para la gente y garantiza que nosotros, principalmente los campesinos queremos que es ayudar al campo”, agregó la alcaldesa diciendo que el alegato de la oposición de que el oficialismo compra los alcaldes y las alcaidesas, es falso.

“Yo fui lo contrario, porque quien se fue fui yo, a mí nadie me llevó, a mí no me compraron, entonces la que compré fui yo para yo irme”, explicó.

Dijo que se fue del PRD junto a docenas de otros dirigentes en Peralta, “porque pensamos que ya estaba bueno porque no es verdad que yo me voy a sentir muy con el PLD que trata de hundir al PRD y dije que no podía aceptar jamás trabajar con el PLD”, señaló.
Aclaró que su renuncia del perredeísmo no fue por problemas con el presidente del partido (Miguel Vargas Maldonado), sino que yo le dije a él que no si no era con el PRM que iba a negociar ella no iba a trabajar con el PLD.

En cuanto si aspira  a la reelección en la alcaldía respondió que nos sabe lo que pueda pasar, y hay más candidatos en el PRM.
Su candidatura no está en reserva pero señaló que aceptará la decisión del PRM, y aunque cuenta con gran simpatía para quedarse en el cargo, sostuvo que “lo diga la gente, haré lo que el partido haga y que lo digan el PRM y el pueblo”.

Dijo que se fue del PRD al PRM para trabajar para que el presidente Luis Abinader tenga cuatro años más que esa es la meta que se tiene para buscar los votos donde quiera que estén.

“Todos se fueron conmigo”, aseguró al ser preguntada sobre la cantidad de perredeístas que renunciar para seguirla hacia el PRM.
“Todo el que era perredeísta allá, ya no hay nada, quienes lo teníamos éramos nosotros”, precisó.
Entre sus logros principales como alcaldesa de Peralta explicó que quienes lleguen como alcaldes y alcaldesas a municipios pobres como ese, lo primero que tienen que hacer es mantener la limpieza de sus pueblos.

“Uno de los logros que hemos tenido ha sido ese: mantener todo el tiempo la limpieza, hemos hecho calles de cemento, asfaltados, hicimos una entrada, la más bonita que hay a nivel del sur, tenemos una funeraria que ya está en término y el presidente nos va ayudar a terminar, una cancha que con la que también nos ayudará”, informó.
Refirió que su gestión ha hecho aceras y contenes en el puerto de Canizal, en Majagual se están terminando las aceras y contenes, donde también se construyó una policlínica y otras obras.
“Estamos trabajando en el Parque Central, tenemos un cuerpo de bomberos con camión comprado por el ayuntamiento, se está terminando el matadero, se han llevado ambulancias con ayuda de un alcalde de Puerto Rico y el cónsul compañero Eligio Jáquez que se está preparando, hay un carro fúnebre, se han comprado otros camiones”, explicó.

Afirmó que está dedicada a trabajar por la reelección del presidente a la espera de que el mandatario ayude al cabildo de Peralta.
La alcaldesa concedió la entrevista a este reportero mientras participaba en una actividad reeleccionista encabezada por su homóloga de Santo Domingo, Carolina Mejía en el local del PRM en El Bronx la semana pasada.
 
 

 


Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,121,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,780,Farandula,51,Historia,2,Historia y Cultura,8,Internacional,334,o,1,opinion,49,Opinión,666,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Alcaldesa de Peralta en Azua niega fue comprada por Gobierno y PRM para abandonar al PRD y apoyar la reelección de Abinader
Alcaldesa de Peralta en Azua niega fue comprada por Gobierno y PRM para abandonar al PRD y apoyar la reelección de Abinader
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi9tiVvi5G0KfMA94Qs6A9nmMPwrf8jJXT03ukoVIV_-1k391MAEtr5Ol1bmS3TmGPAdFYAughPYxAnP09XxkGY7aPTB3kVVlPuLZQ01wGhD1X3pZmKV4iyGOoWxO5xrNSxnaG1qXLquNp7qJI3KdrYywJEITjaFZadlDfQ0YbdjKJIqvmiF45xPLf3-IOX/s320/Alcaldesa%20de%20Peralta%20en%20Azua%20niega%20fue%20comprada.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi9tiVvi5G0KfMA94Qs6A9nmMPwrf8jJXT03ukoVIV_-1k391MAEtr5Ol1bmS3TmGPAdFYAughPYxAnP09XxkGY7aPTB3kVVlPuLZQ01wGhD1X3pZmKV4iyGOoWxO5xrNSxnaG1qXLquNp7qJI3KdrYywJEITjaFZadlDfQ0YbdjKJIqvmiF45xPLf3-IOX/s72-c/Alcaldesa%20de%20Peralta%20en%20Azua%20niega%20fue%20comprada.jpg
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2023/08/alcaldesa-de-peralta-en-azua-niega-fue.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2023/08/alcaldesa-de-peralta-en-azua-niega-fue.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content