Programa “Entre Líderes” celebrará 15 aniversario con conferencia sobre salud, civismo y negocios

N UEVA YORK._ El influyente programa de televisión “Entre Líderes”, producido y conducido por el destacado periodista dominicano José Alduey...




NUEVA YORK._ El influyente programa de televisión “Entre Líderes”, producido y conducido por el destacado periodista dominicano José Alduey Sierra, celebrará su 15 aniversario con una conferencia de dos días en la que se abordarán los temas de salud, civismo y negocios, los días 27 y 28 de este abril con la participación de reconocidos profesionales de esas áreas.

Sierra, informó que frente a la creciente preocupación por los problemas de diabetes, infartos, crisis de salud mental, nutrición y de los pequeños negocios en la comunidad dominicana de Nueva York, el programa integró líderes médicos de la diáspora dominicana en Nueva York que  se reunirán para analizar temas cruciales de la salud como las enfermedades crónicas, en un panel a cargo del doctor Ramón Tallaj, presidente del grupo médico Somos  Community Care.

El doctor Eliezer Guzmán hablará sobre los problemas cardiovasculares y la diabetes.

Cómo panelistas participarán también los doctores Alberto Comas Espinal, el nutricionista Víctor Acosta, los siquiatras Fernando Taveras y Miguel Hernández y la doctora Vanessa Fernández, de Ryhan Health y el doctor Rafael Lantigua, entre otros especialistas del hospital Presbiteriano y la Universidad de Columbia.

El segundo día, abril 28, habrán paneles sobre cómo hacer contratos con la ciudad de Nueva York, cómo establecer  crédito y adquirir un vivienda y la crisis de la inseguridad y la renta en los pequeños negocios con líderes como Francisco Marte, presidente  del Grupo de Bodegueros y Pequeños Negocios, Cirilo Moronta, propietario del restaurante lounge 809 y  el doctor Yomare Polanco, CEO de Polanco Industries  y su producto Fibrasina y Kenia Abreu, presidenta de la Cámara de Comercio de Mujeres, con el acceso al financiamiento de las empresas de minorías.

Carmen de la Rosa, concejala del distrito 10, hablará sobre salud mental y el papel de la ciudad en el manejo de los trastornos mentales de la familia.

“Llevamos quince años tocando estos temas en nuestro programa”, dijo José Alduey Junior, productor general. “Pero ahora queremos tocarlos en conferencia para educar mejor a nuestra familia, nuestros niños, jóvenes y envejecientes”.

El evento será gratis y se  será realizará en el piso 12 del edificio Above The Heights, en el 500 Oeste de la Calle 181 a esquina Ámsterdam en Alto Manhattan.

La ceremonia inaugural será abierta a la prensa el viernes 27 a las 9:00 de la mañana.

Un panel sobre emprendedurismo analizará el tema de las franquicias a cargo del empresario Rafael Álvarez, y los expertos explicarán cómo obtener franquicias para los negocios.

El tema de  civismo contará con la exposición central de Ramona Hernández, directora del Instituto de Estudios Dominicanos de la Universidad de Nueva York  (CUNY), que analizará los avances de la diáspora dominicana y sus debilidades.

El sábado 29 será el final del evento, con la entrega de reconocimientos a personalidades distinguidas de la diáspora, cena de gala y un evento artístico privado.

Para participar en los dos días de la conferencia, los interesados deben registrarse llamando al teléfono 1866-768-3848 y en la página web www.conferencia diasporadominicana.com, ya que el cupo es limitado, explicó Sierra.

Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,2,Historia y Cultura,8,Internacional,334,o,1,opinion,47,Opinión,663,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Programa “Entre Líderes” celebrará 15 aniversario con conferencia sobre salud, civismo y negocios
Programa “Entre Líderes” celebrará 15 aniversario con conferencia sobre salud, civismo y negocios
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgpkyklwZuyBwkxs8fsW4WGWcIE0AqBPwaRSMAs2KHatQdFB_76IOAnpl7TFP5v71RkgvtKYgywCBV0dB0pdK8aUqjdml8zOCX7jRPHdB-PhPLUwsjx56KJ4LxU4A3t1BYbm6trB_8LZ0RYdawMZ3P9w3QFJ3pbv_Dpc_crjQ91brUzXL2kSnaoYJhqpA/s320/Programa%20Entre%20L%C3%ADderes%20celebrar%C3%A1%2015%20aniversario.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgpkyklwZuyBwkxs8fsW4WGWcIE0AqBPwaRSMAs2KHatQdFB_76IOAnpl7TFP5v71RkgvtKYgywCBV0dB0pdK8aUqjdml8zOCX7jRPHdB-PhPLUwsjx56KJ4LxU4A3t1BYbm6trB_8LZ0RYdawMZ3P9w3QFJ3pbv_Dpc_crjQ91brUzXL2kSnaoYJhqpA/s72-c/Programa%20Entre%20L%C3%ADderes%20celebrar%C3%A1%2015%20aniversario.jpg
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2023/04/programa-entre-lideres-celebrara-15.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2023/04/programa-entre-lideres-celebrara-15.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content