¿Hacia dónde vamos?

Mi Ventana Óptica        Por Alejandro Almánzar       El mundo ve desde la grada el movimiento de quienes manejan una agenda global muy pers...


Mi Ventana Óptica   

 

Por Alejandro Almánzar

   

El mundo ve desde la grada el movimiento de quienes manejan una agenda global muy personal. Nada relacionado con la globalización, si no, planes para llevarnos a pensar acorde con sus intereses corporativos. A veces hacen pensar que tienen como fin detener el aumento poblacional, como si tantas mentes pensando y opinando no resultara de su agrado, sobre todo hoy, en la Era digital.    

Incluso, una Iglesia radical, ve esos ensayos provocados por estos sectores y aunque uno pensaría que lesiona sus intereses, el Clero guarda un silencio sepulcral y sólo algunas pocas voces se levantan en el horizonte.   

Lic. Alejandro Almánzar

 

Llevamos décadas viendo lo que parecerían inusuales acciones, pero a la velocidad que van tomando terreno nos dice que la idea es revertirlo todo. En el pasado, hubo resistencia del catolicismo a la Planificación Familiar, pero de repente eso fue “aceptado” como si todos apostaran a la conveniencia.   

También se oponían a que a las aulas se lleve la educación sexual, para que los jóvenes salgan de allí con mayor conciencia de lo que esto significa. Pero el cristianismo, ha visto introducir la política de género, que promueve cambios radicales en la relación sexual entre personas del mismo género.   

Un proyecto tan ambicioso, que ni el poder eclesial puede o no quiere enfrentar. Aunque dicha corriente que viene arrollando, sintoniza con propósitos eclesiales que en sus Seminarios con fines económicos promueven la relación conyugal entre iguales, y quizás por eso lucen indiferentes, aunque contradice su prédica.    

Oponernos a los cambios resulta erróneo, porque el mundo es cambiante y lo que ayer era bueno, hoy puede resultar pecaminoso, pero este movimiento ya está tocando la simiente de la familia, de los pueblos y hasta sus soberanías.    

La administración Biden, en nombre de esa agenda, prácticamente abrió la frontera de Los Estados Unidos, para que entre todo el que lo decida y los resultados están ahí, el país en un completo caos en materia de seguridad.    

América Latina, parece ser el enfoque de quienes buscan imponer sus ideas y los gobiernos están arrodillados a cambio de recibir préstamos y "donaciones", porque ciertamente necesitan recursos y no tienen en cuenta el precio a pagar.    

Esto envuelve temas complejos como el haitiano, por eso las autoridades envían un proyecto de ley al Congreso que se llevaría de encuentro la soberanía, pues quienes tienen ese plan diseñado no inventan, saben perfectamente lo que buscan y es problema de las autoridades nuestras si se convierten en el rebaño al que ellos pastorean a conveniencias.    

Empezaron rompiendo con los viejos valores, ahora la política de genero establece que da igual hacer una relación hombre-hombre y mujer-mujer, lo que antes era una aberración; y así nos montaron en la ola del consumo de drogas.    

Alcohol, cigarrillos, discotecas y prostitución, es la clave para impedir que la gente piense, sobre todo, nuevas y futuras generaciones. No quieren gente pensante, es lo que podemos leer en su idea del nuevo orden a implantar.   

La hookah y el cigarrillo electrónico, son de uso reciente en esta parte del mundo y ya tienen ribetes de pandemia entre jóvenes. Un ejército de ONG trabajando para dicho proyecto, mientras no les preocupa el desplazamiento humano y el hambre de tanta gente. Su único interés es conducirnos hacia sus propósitos sin decirnos hacia donde nos llevan.    

alex15958@hotmail.com   

Twitter, @laactualidadtv   

You Tube, @miventanatv4636 

Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,1,Historia y Cultura,8,Internacional,333,o,1,opinion,44,Opinión,659,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: ¿Hacia dónde vamos?
¿Hacia dónde vamos?
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjIP752lZfLTCXiPkre4Y5-N3sTZlJvfWa0e4VuhMrKWqKOreaQeFBjRsRDGMmEvz-sjaBxhRcXIcAKNzXRehXX2_moTkMhsvG08Hih1QRBuWqjLS513JspmD_4ypzNzvGtUaUQr6G_1errHmj_eInpyDhXzXFbOZbO2LDTkeZ0uSwQC9m7iVs-gUVYFg
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjIP752lZfLTCXiPkre4Y5-N3sTZlJvfWa0e4VuhMrKWqKOreaQeFBjRsRDGMmEvz-sjaBxhRcXIcAKNzXRehXX2_moTkMhsvG08Hih1QRBuWqjLS513JspmD_4ypzNzvGtUaUQr6G_1errHmj_eInpyDhXzXFbOZbO2LDTkeZ0uSwQC9m7iVs-gUVYFg=s72-c
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2023/03/hacia-donde-vamos.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2023/03/hacia-donde-vamos.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content