NEW YORK, NY – El congresista Adriano Espaillat (NY-13) y líderes de la comunidad se solidarizaron con la investigación legal en curso ...
NEW YORK, NY – El congresista Adriano Espaillat (NY-13) y líderes de la comunidad se solidarizaron con la investigación legal en curso del fiscal de distrito de Manhattan, Alvin Bragg, y la posible presentación de cargos contra el expresidente Trump, y se pronunciaron en contra de la retórica racista y basada en el odio respaldada por los republicanos contra el fiscal de distrito Bragg y su familia.
Los siguientes oficiales electos y líderes comunitarios se unieron al congresista Espaillat para apoyar el evento de hoy: la senadora del estado de NY, Cordell Cleare; el senador del estado de NY, Robert Jackson; el asambleísta del estado de NY, Al Taylor; la asambleísta del estado de NY, Inez E. Dickens; el asambleísta del estado de NY, Eddie Gibbs; la asambleísta del estado de NY, Yudelka Tapia; el asambleísta del estado de NY, Manny De Los Santos; el asambleísta del estado de NY, George Álvarez; la vicepresidenta del Concejo Municipal de NYC, Diana Ayala; la concejal de Nueva York, Carmen De La Rosa; el concejal de la ciudad de Nueva York, Shaun Abreu; la concejal de la ciudad de Nueva York, Julie Menin; la concejal de NYC, Pierina Sánchez; el concejal de NYC, Oswald Feliz; la concejal de NYC, Kristin Richardson Jordan; el presidente del condado de Manhattan, Mark Levine; la vicepresidenta del condado de Manhattan, Keisha Sutton-James; la Honorable C. Virginia Fields; Lloyd A. Williams, director ejecutivo de la Cámara de Comercio del Gran Harlem; Iesha Sekou, directora ejecutiva y fundadora de Street Corner Resources; la líder de Distrito Hilda Solomon; la líder de Distrito María Luna; la líder de Distrito Wilma Brown; el primer defensor del Pueblo adjunto de NYC, Nick Smith; Stephanie McGraw, fundadora y directora ejecutiva de W.A.R.M; y Vy Higginsen, fundadora y CEO de la Fundación Mamá para las Artes.