AUTORIDADES DEL GOBIERNO DOMINICANO Y OFICIALES ELECTOS PARTICIPAN EN CAMPANAZO DE LA BOLSA DE VALORES DE NY NUEVA YORK.

-Nueva York.-Hoy se dio el campanazo en la Bolsa de Valores de esta ciudad, con la participación  de funcionarios del gobierno dominicano ,o...

-Nueva York.-Hoy se dio el campanazo en la Bolsa de Valores de esta ciudad, con la participación  de funcionarios del gobierno dominicano ,oficiales electos y representantes de diferentes sectores de la comunidad  con el propósito de fortalecer los lazos comerciales ,durante un acto  efectuado  en la culminación  del Mes de la Herencia Dominicana en Estados Unidos. 

La apertura  del acto se realizó en pleno centro de Times  Squares  con la participación del Cónsul Eligio Jáquez, el ministro de Hacienda  José Manuel  Vicente, la Embajadora  Zonia Guzmán,el  Congresista Adriano Espaillat, ,el Comisionado de Transporte de la ciudad de Nueva York , Ydianis Rodriguez,y la concejal  Carmen de la Rosa, entre otros  

Con este campanazo de la Bolsa de Valores de Nueva York  quedó demostrado  la fortaleza de la economía dominicana y la confianza que genera entre los Inversionistas  extranjeros. 

Después   del acto del campanazo, los participantes  se trasladaron al salón principal del Consulado Dominicano, donde el Cónsul Eligio Jáquez ofreció un desayuno a  representantes de diversos sectores de la comunidad que tuvieron la oportunidad de ver el discurso del Presidente Luis Abinader  a través de una pantalla gigante. 

Expresó que  en el proceso de empoderamiento, se ha logrado  colocar concejales, asambleístas y senadores de los estados donde residen los dominicanos que batallan   para seguir adquiriendo  experienciaen el ejercicio de una politica justa, transparente y abocada al ejercicio publico 

  

En el acto   celebrado en la sede consular, el Cónsul Jáquez , dijo que hay que reconocer  la legión de dominicanos y dominicanas  que hoy   con su liderazgo y trabajo en los estamentos de poder  están  trabajando por el futuro de las generaciones  venideras 

Jáquez destacó la trayectoria del congresista Adriano Espaillat, al momento de hacerle entrega de una placa , al señalar ,“Hoy que celebramos  el 179 aniversario de nuestra Independencia, quiero aprovechar la ocasión para entregar este reconocimiento  publico y decirle  lo que pensamos todos los dominicanos que conocemos de su entrega  

Por su parte  , el congresista Adriano Espaillat , dijo sentirse orgulloso de recibir dicho reconocimiento  y aprovechó la ocasión para exhortar a los dominicanos  a seguir luchando  por el bienestar de la comunidad  dominicana  en el exterior. 

  

En el l acto conducido por la periodista Leidi Alejo, también habló el Ministro de Hacienda José Manuel (JOCHI”) Vicente, quien manifestó que las actividades que se han realizado con motivo del 179 aniversario  de la Independecia de la Repúblcia Domincana  son de gran beneficio para el desarrollo de los dominicanos en el exterior. 

  

La palabras de bienvenida del acto fueron pronunciada por el vicecónsul Julio C. Mateo ,exhortando a los dominicanos a mantener en alto la dominicanidad y  al mismo tiempo  seguir trabajando por el fortalecimiento de la comunidad. 

  

Durante el desarrollo del acto de cierre de las actividades del Mes de la Herencia Dominicana se desarrolló una presentación artística   con grupos culturales, y poetas, donde se destacó  la participación  de un Perico Ripiao, la  declamadora  Lucila Rutinel, el estudiante  Leandro Miranda, y el grupo Icono Kids, entre otros. 

En  el evento participaron vicecónsules, , directores  departamentales del  Consulado y representantes de diversas instituciones de la comunidad  en esta ciudad. 


Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,1,Historia y Cultura,8,Internacional,334,o,1,opinion,46,Opinión,662,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: AUTORIDADES DEL GOBIERNO DOMINICANO Y OFICIALES ELECTOS PARTICIPAN EN CAMPANAZO DE LA BOLSA DE VALORES DE NY NUEVA YORK.
AUTORIDADES DEL GOBIERNO DOMINICANO Y OFICIALES ELECTOS PARTICIPAN EN CAMPANAZO DE LA BOLSA DE VALORES DE NY NUEVA YORK.
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2023/02/autoridades-del-gobierno-dominicano-y.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2023/02/autoridades-del-gobierno-dominicano-y.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content