Obispo Espaillat pide a padres más control de hijos para superar crisis de identidad con Dios


Miguel Cruz Tejada

 

 

 

NUEVA YORK._ El obispo dominicano Joseph Espaillat, conocido también como el cura rapero, pidió a los padres dominicanos tener más control sobre sus hijos para superar la actual crisis de identidad con Dios en la homilía que pronunció durante la misa a la virgen de La Altagracia ayer domingo 15 de enero 2023 en la catedral San Patricio.

El prelado católico también invocó la unidad de la sociedad y la familia dominicana para que como católicos, superen la crisis comulgando en las misas, confesándose en las iglesias, elementos que permiten la conexión con Dios.

El obispo dijo que  ayer (domingo)  fue un día muy especial por esta gran celebración del 50 aniversario de la celebración eucarística del Comité Arquidiocesano de la Virgen de La Altagracia con una viva a la santa patrona de la República Dominicana.

Eligio Jáquez, Cónsul dominicano

Después de hacer un resumen sobre la historia de la virgen en una comunidad rural de Higüey, al este de la República Dominicana, el obispo  pidió a los padres involucrarse más  con sus hijos para tener más control de ellos en su desarrollo y crecimiento.

“Dios quiere usarnos a cada uno de nosotros para establecer su reino y que  nuestra señora de La Altagracia protectora del pueblo dominicano llegue a nuestro salvador Jesús”, invocó el obispo Espaillat.

El cardenal  Timothy M. Dolan, quien no estuvo presente envió un saludo al pueblo dominicano y especialmente a los altagracianos a través del oficiante de la misa.

Sobre el oficio religioso dedicado a los 50 años del aniversario de La Altagracia, el obispo Espaillat dijo que considera que la celebración  ha sido una de las mejores convocatorias de  los dominicanos mayoritariamente altagracianos.

En la misa participaron como acompañantes del obispo Espaillat, los sacerdotes  José Cruz y Ligia Virgil y los diáconos Rafael Taveras, Miguelina Cuevas, Teresa Germán Cristina Araujo.

A la misa asistió una amplia representación de funcionarios del Gobierno, oficiales electos y dirigentes de la seccional del PRM, encabezados por el cónsul Eligio Jáquez y el senador estatal dominico-boricua, Luis Sepúlveda.

Nombre

Baní,116,cultura,9,Deportes,13,Domingo Social,2,Economia,2,Educación,6,Estados Unidos,758,Farandula,50,Historia,1,Historia y Cultura,5,Internacional,328,o,1,opinion,19,Opinión,638,Politica,2,Reportaje,4,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Obispo Espaillat pide a padres más control de hijos para superar crisis de identidad con Dios
Obispo Espaillat pide a padres más control de hijos para superar crisis de identidad con Dios
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEh4LdwW5rB4sNPJnwbbqCjzNHDalvO3a_t-Fvtl9kTN49IStj7MCaJ2lSFjWaHskCcZjN3t1MBkKPyS00viW4SAsRK3SbCUgyxLA9ZFit9E_R_rvhYhxGLaqM0-4RsczCVilT7H3f74P7J2XhQrPHihhmd97-iWmGVGGREZKdbQqGlNWLFAoKVlHuFRWQ=w400-h139
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEh4LdwW5rB4sNPJnwbbqCjzNHDalvO3a_t-Fvtl9kTN49IStj7MCaJ2lSFjWaHskCcZjN3t1MBkKPyS00viW4SAsRK3SbCUgyxLA9ZFit9E_R_rvhYhxGLaqM0-4RsczCVilT7H3f74P7J2XhQrPHihhmd97-iWmGVGGREZKdbQqGlNWLFAoKVlHuFRWQ=s72-w400-c-h139
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2023/01/obispo-espaillat-pide-padres-mas.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2023/01/obispo-espaillat-pide-padres-mas.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy