Las muertes repentinas

  00:02 (hace 11 horas) Mi Ventana Óptica          Por Alejandro Almánzar      Raras veces pasa un día sin enterarnos del vecino, amigo o co...

 


00:02 (hace 11 horas)

Mi Ventana Óptica   


  

Por Alejandro Almánzar 

  

Raras veces pasa un día sin enterarnos del vecino, amigo o compañero de trabajo que falleció súbitamente. Todos con el mismo denominador común, “un ataque cardíaco” dicen sus parientes, quienes sólo pueden llorarlos e iniciar el trayecto hacia la llamada morada final, despidiéndolos con un "descanse en paz”.  

  

Con su respectiva misa de cuerpo presente, donde el oficiante “clama a Dios” lo acoja en su regazo celestial. Pero a los que se les dificulta encontrar la paz son sus amados deudos, que sorpresivamente lo ven partir “sin retorno”. 

  

La gran incógnita es, que casi siempre son jóvenes llenos de sueños, empezando a vivir. Morir, es algo natural y normal, para lo que sólo se necesita nacer, porque como ley inapelable nos enseñan que todo lo que "nace muere". 


Licdo. Alejandro Almánzar

  

Y quizá en la “muerte” los pobres tengan la mejor recompensa, lo único que no nos discrimina, pues a ella no escapan los dioses terrenales, porque no han encontrado el antídoto de obtener la eternidad con el primer nacimiento. 

  

Que tampoco han encontrado cómo sobornar a “Dios”, para que les permita vivir por siempre aquí disfrutando las fortunas amasadas sin tener en cuenta medios lícitos e ilícitos. Lo hasta aquí dicho, lo explica la Teología en su recital de religiones que ofrecen la salvación y la gloria después del fallecimiento.

   

Algo que no es mucho lo que se entiende, pero la idea precisamente debe ser esa, que nadie entienda mucho y mejor si nada comprende. La preocupación mayor en este momento es que esto muestra ribetes de peste, sin que discípulos de Hipócrates se tomen un tiempecito para proveernos explicaciones científicas que lleven tranquilidad. 

   

Desde que apareció la Covi19, el mundo vive una crisis mental, mientras las informaciones difundidas traen mas desconciertos que sosiego, dejando tantas interrogantes sin respuestas y para colmo, un tema manejado con tanto enigma, que incluso, profesionales de la ciencia médica muy poco pueden hablar.

    

Los medios de comunicación, por complicidad o temor, ni siquiera investigan, aunque la especulación cobra fuerza entre quienes buscan saber, por qué luego de vacunados contra dicha pandemia tanta gente de repente se encuentra con la muerte.  

  

Ante la falta de una orientación adecuada, el común atribuye el fenómeno a unas vacunas fabricadas al vapor, cuando es sabido que esto se lleva años de investigación y pruebas en animales para luego aplicarlas a humanos. 

   

Y peor, saber que las farmacéuticas en ese negocio se curaron en salud, obligando a los vacunados a firmar un documento que les descarga de cualquier responsabilidad penal, todo eso en complicidad con los gobiernos.

   

Tratando de apaciguar el morbo y la preocupación de la población, sin dar crédito a la presunción del vulgo, salí en busca de alguna explicación de expertos, pero no es mucho lo que se encuentra de un "extraño" acontecimiento que sólo en la semana que transcurre me enteré de 8 o 10 defunciones de personas jóvenes mayormente.

   

En esas diligencias, llegué al (Portal Saber Vivir) que ofrece la siguiente explicación del doctor Diego Félix Arroyo, un investigador sobre el particular. Quien dice, “vivimos en una sociedad desarrollada, en la cual los malos hábitos alimenticios y el sedentarismo prevalecen”.

 El facultativo identifica esta causa y yo agrego otra, la hookah y cigarrillos electrónicos son elementos que pueden causar tantos decesos repentinos también.    

alex15958@hotmail.com  

Twitter, @laactualidad TV  

You Tube, Mi Ventana TV  

Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,1,Historia y Cultura,8,Internacional,334,o,1,opinion,46,Opinión,662,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Las muertes repentinas
Las muertes repentinas
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjVUAYDK8aVONeW2qkDNpFK33dmAwfF1wUmc6CsCoMntoJBW6ioJaItShkrv2tMJZB4kvbZEwlf2E4J0_qx42rQ0TOg9km76vahr3gRtPAMkFp2s4eISOIqdNtLrhHqkx2BcMNQ7Ek-jQQfNDnORCua_bZ2ptntVkGZB3OauKxG6xDu9f4wOWbqzw3rcg=s72-c
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2023/01/las-muertes-repentinas.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2023/01/las-muertes-repentinas.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content