Entregarán hoy lunes 9 de enero Premio de la Juventud en sede consular de NY

  NEW YORK .- El ministerio de la Juventud de la República Dominicana invita a la comunidad dominicana a la entrega este próximo lunes 9 de ...

 


NEW YORK.- El ministerio de la Juventud de la República Dominicana invita a la comunidad dominicana a la entrega este próximo lunes 9 de enero el Premio de la Juventud durante un acto en la sede consular de esta ciudad de New York.

La categoría agregada en esta edición que lleva por nombre “Joven Destacado en la Comunidad Internacional”, cuyo jurado está conformado por el Viceministro para las Comunidades Dominicanas en el Exterior, embajador Carlos de la Mota, director del Instituto del Dominicano en el Exterior (Index), la Diputada Silvia García Polanco del Parlacen y la Diputada de Ultramar Lily Florentino.

Este importante evento es organizado por el Ministerio de la Juventud y el Index, el cual se realizará este lunes a partir de las 4:30 P.M. en la sede del Consulado dominicano, ubicado en el 1501 Broadway Ave, esquina 7ma Avenida, 4to piso, Times Square, en el condado de Manhattan.

Periodistas y comunicadores han sido invitados para cubrir dicha actividad, la cual está siendo dirigida por el Viceministro de la Juventud, Luis Antonio Tejeda, coordinador del Premio Nacional de la Juventud (PNJ).

El ministerio de la Juventud informa que unos 470 jóvenes aplicaron para concursar para la edición XXVII del Premio Nacional de la Juventud que se celebrará el 31 de enero de este año 2023 (Día de la Juventud) dedicado a la “Creatividad, el Artes y la Cultura” y el mismo tiene un Jurado de alto nivel.

El ministro de la Juventud, Rafael Jesús Féliz dijo que dicho Premio a la Juventud, se inicia en esta ciudad de Nueva York con  los reconocimientos en la sede del Consulado General de la República Dominicana de New York y luego se continúa los días 11, 12 y 13 de enero del 2023.

El Consulado dominicano en un gesto de solidaridad con el ministerio de la Juventud ha cedido el salón principal de la sede para la realización de ese importante acto del Gobierno que encabeza Luis Abinader.

Durante la entrega del Premio de la Juventud estarán presentes Luis Féliz, coordinador del Premio y Viceministro de la Juventud y el ingeniero Eligio Jáquez,  Cónsul General de la República Dominicana en esta ciudad de New York.

Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,2,Historia y Cultura,8,Internacional,334,o,1,opinion,47,Opinión,663,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Entregarán hoy lunes 9 de enero Premio de la Juventud en sede consular de NY
Entregarán hoy lunes 9 de enero Premio de la Juventud en sede consular de NY
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2023/01/consulado-monta-hoy-adto-la-juventud.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2023/01/consulado-monta-hoy-adto-la-juventud.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content