Alcalde dominicano en Massachussets: “Lawrence es única ciudad en el mundo fuera de RD gobernada por quisqueyanos ”

Por : Puro Fajardo y Aquiles Rojas  MASSACHUSETTS.-  El alcalde dominicano  de la ciudad Lawrence, Brian DePeña, aseguró que ésta es la únic...



Por : Puro Fajardo y Aquiles Rojas 


MASSACHUSETTS.-  El alcalde dominicano  de la ciudad Lawrence, Brian DePeña, aseguró que ésta es la única ciudad del mundo, fuera de RD, que es totalmente gobernada por dominicanos.


DePeña, en una entrevista exclusiva con Awilda Brito para NOTISDOM, manifestó que en Lawrence, además del alcalde, de 9 concejales, 8 son dominicanos; los tres representantes  estatales también son dominicanos; de 40 senadores que tiene el estado de Massachusetts, sólo hay dos hispanos y uno es dominicano y pertenece a la ciudad de Lawrence.

Brian DePeña, Alcade de la ciudad de Lawrence, Ma.


De igual manera, destacó que el 98% de los estudiantes; más del 67% de las empresas, grandes y pequeñas; la mayoría de los inmuebles, en la ciudad de Lawrence pertenecen a dominicanos.


Indicó que todo lo anterior demuestra que en Lawrence hay una gran influencia dominicana, lo que marca un compromiso para que los quisqueyanos se esfuercen en  quedar bien.


Señaló que sus compatriotas  deben sentir orgullo de lo que está pasando en ciudad, ya que los hijos e hijas de los dominicanos que hoy están estudiando en las mejores universidades de los Estados Unidos también son de origen dominicano, y puso de ejemplo,  a su doctor de cabecera quien es graduado de Harvard.


DePeña invitó a la juventud que quiere ingresar a la política, que lo haga por amor, porque muchas veces tiene un atractivo venenoso: el poder.


El alcalde de Lawrence explicó que el poder desmedido, al ser humano no sirve de nada, si no que vuelve a la persona arrogante y no entiende que  es un servidor público al servicio de la sociedad.

Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,1,Historia y Cultura,8,Internacional,333,o,1,opinion,44,Opinión,659,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Alcalde dominicano en Massachussets: “Lawrence es única ciudad en el mundo fuera de RD gobernada por quisqueyanos ”
Alcalde dominicano en Massachussets: “Lawrence es única ciudad en el mundo fuera de RD gobernada por quisqueyanos ”
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEhP59JAcI3OzolpXpjknIi-LClg4lQwNr3bxrjqckfpkfCO7A9-85NRejYVWzJL7XhiB33mS8EPI6lPFPrAtdbFmgCWi9UojwHAMdZiv8BFKA6SXYuAHQuZy0XIIGNxD3gHXop2iZOJ_X2uXvauy6EYcLDMJ2vZt5Pm4khhBDsxtolGu-0FkyzNnEwZkA=w400-h368
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEhP59JAcI3OzolpXpjknIi-LClg4lQwNr3bxrjqckfpkfCO7A9-85NRejYVWzJL7XhiB33mS8EPI6lPFPrAtdbFmgCWi9UojwHAMdZiv8BFKA6SXYuAHQuZy0XIIGNxD3gHXop2iZOJ_X2uXvauy6EYcLDMJ2vZt5Pm4khhBDsxtolGu-0FkyzNnEwZkA=s72-w400-c-h368
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2023/01/alcalde-dominicano-en-massachussets.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2023/01/alcalde-dominicano-en-massachussets.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content