Hernández Alberto asegura Movimiento PPP aportará porcentaje para garantizar victoria de la reelección de Abinader


 

Miguel Cruz Tejada

 

 

 

NUEVA YORK._ El ingeniero Tomás Hernández Alberto aseguró que el Movimiento Poder Pa´l Pueblo que preside, aportará un porcentaje de entre un 7 a un 10% para el triunfo de la reelección del presidente Luis Abinader en las elecciones 2024.

Dijo que el PPP, coordinador por Elido Alcántara es el garante de asegurar que Abinader y el PRM permanezcan en el poder más allá del 2024 para lo que se trabaja desde la fundación del movimiento que nació en los albores de 2022 y ya cuenta con miles de miembros en la República Dominicana y el exterior, principalmente en Nueva York, donde se hizo un lanzamiento con apoyo masivo.

Vaticinó que en el año entrante el PPP habrá crecido lo suficiente como para ser garante, además del PRM, lo que el movimiento pueda añadir para que el éxito sea en la primera vuelta a favor de Abinader.

“No está muy lejos de la realidad por cuanto hemos avanzado bastante y se está produciendo en todo el territorio nacional una especia de vuelco de todo lo que queda de lo que se organizó en el año 2020”, informó.

“Ahora también vienen nuevas organizaciones que se vinculan al PPP, de manera que nosotros estamos seguros que vamos a hacer la diferencia que va a dar el triunfo a la candidatura del compañero Luis Abinader en las elecciones”, vaticinó Hernández Alberto.

El ingeniero Tomás Hernández Alberto, antiguo dirigente del PRD y ahora gestor de la reelección del presidente dominicano Luis Abinader Corona

“El presidente todavía no ha dicho que va porque es un hombre muy apegado a la ley, pero en octubre (2023) cuando se abra el proceso podremos determinar cosas como las de que queremos que se nos cuenten los votos, puede ser a través de una de las organizaciones que apoyan a Abinader y estamos haciendo nuestras diligencias a ver si podemos conseguirlo y mientras tanto nos estamos preparando como si fuéramos un partido, no porque queramos ser un partido sino que los movimientos se forman con los esquemas organizacionales de los partidos”, dijo.

“Sabemos, que pudiéramos sin mayores dificultades estar entre el 7 y el 10% de la totalidad de los votos que es lo que normalmente dan los partidos aliados en sentido general”, reveló.

“El crecimiento del PPP ha sido grandioso y el ánimo de todos y cada de los integrantes es el de que se nos puedan contar los votos, de manera que queda plasmado en la historia de este proceso del 2024 lo que pudo habrá de haber  sido el papel  del PPP”, precisó.

Explicó que el porcentaje proyectado oscilaría entre el 7%  y el 10% de los votos.

Agregó que con solo diez meses de fundado el PPP está concitando el respaldo de la mayoría de los dominicanos que militan en ningún partido y otros que han abandonado las filas de sus formaciones partidarias para integrarse.

“Hemos instalado direcciones del movimiento en todas las cabeza de provincias del Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo. Hemos logrado que en cuatro de las provincias tengamos locales”, agregó añadiendo que ya 14 provincias tienen direcciones del PPP en todos los municipios.

“Hay dos provincias que no solamente las tienen en todos los municipios sino también en los distritos municipales”, expuso Hernández Alberto.

“A finales de septiembre ya habíamos copado el territorio nacional y de ahí en adelante, el crecimiento se ha debido a que muchos movimientos que existieron en 2020 en el sector externo, entendieron que PPP se había ganado el espacio para sumarse y ser parte porque a quienes tienen movimientos se les reconoce y una parte de ellos pasan a la dirección nacional y otra parte, a los escenarios de todo el territorio nacional”, explicó.

Sostuvo que hoy en día en la República Dominicana el PPP tiene el reconocimiento de todo el país de los partidarios de Luis Abinader, del PRM y de los adversarios del presidente.

“Hemos logrado situaciones extraordinarias y ya presentamos la cara al país en el hotel Lina donde tuvimos un almuerzo junto con los sectores sociales organizados liderados por Carmelo Rodríguez y ahí se produjo una alianza con ellos”, informó Hernández Alberto.

Al resumir los trabajos por la reelección del PPP en 2022, dijo que el año ha sido realmente grandioso. “Las redes sociales están llenas de todo lo que ha significado el movimiento PPP y la aceptación   de la gente ha sido excepcional y extraordinaria”.

Recordó el éxito obtenido en Nueva York donde la totalidad de los movimientos del sector externo se vincularon al PPP y eso ha venido ampliándose.

Adelantó que a partir de enero se darán a conocer cuáles serán las actividades principales en la nueva etapa de PPP que ya está instaurado en toda la República Dominicana.

Indicó que en Nueva Jersey el movimiento está muy avanzado, en Miami está establecido, en Boston se hacen los contactos, en Europa tiene representación en Francia, Italia, Alemania y se está extendiendo por todo el mundo, como extendido está el PRM y como extendidos están alrededor del mundo los equipos del PPP.

“Queda todavía bastante que recorrer en el plano internacional. Tenemos que reconocerlo, pero ya será tarea de los primeros tres o cuatro meses de 2023”, añadió.

Nombre

Baní,116,cultura,9,Deportes,13,Domingo Social,2,Economia,2,Educación,6,Estados Unidos,758,Farandula,50,Historia,1,Historia y Cultura,5,Internacional,328,o,1,opinion,19,Opinión,638,Politica,2,Reportaje,4,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Hernández Alberto asegura Movimiento PPP aportará porcentaje para garantizar victoria de la reelección de Abinader
Hernández Alberto asegura Movimiento PPP aportará porcentaje para garantizar victoria de la reelección de Abinader
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEh_jbl73c3JKXe7J2Eq5kovefKslI_IC1iVdqViMZIRlWqfGztwRdTMA_4Yut5pTIjae-duOj-H2WyAPIxiMLxobBHQhN1xneveMAdLI18U_rLikEoZ8oa2Dn2A4YLxO9TIh2yVU7zDN61cE4E3RD2oxL9om0oUOuGzNuMiRmgTkfrknXVnRjjm2MtFOQ=w640-h388
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEh_jbl73c3JKXe7J2Eq5kovefKslI_IC1iVdqViMZIRlWqfGztwRdTMA_4Yut5pTIjae-duOj-H2WyAPIxiMLxobBHQhN1xneveMAdLI18U_rLikEoZ8oa2Dn2A4YLxO9TIh2yVU7zDN61cE4E3RD2oxL9om0oUOuGzNuMiRmgTkfrknXVnRjjm2MtFOQ=s72-w640-c-h388
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2022/12/hernandez-alberto-asegura-movimiento.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2022/12/hernandez-alberto-asegura-movimiento.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy