Polanco formaliza renuncia del PLD, lo acusa de ser una organización de mafiosos y corruptos

Miguel Cruz Tejada       NUEVA YORK._ El doctor Yomare Polanco formalizó el sábado en la tarde su renuncia irrevocable del PLD, denunciando ...


Miguel Cruz Tejada

 

 

 

NUEVA YORK._ El doctor Yomare Polanco formalizó el sábado en la tarde su renuncia irrevocable del PLD, denunciando que su candidatura fue negociada por su entonces organización con otros partidos para sacrificar su triunfo como candidato a la diputación ultramar en las elecciones del exterior 2020.

En una nutrida conferencia de prensa en los estudios de Súper Canal en la avenida Broadway en el Alto Manhattan, Polanco se explayó detallando el origen y ejecución de la conspiración que articularon sectores del PLD para aliarse a partidos y arrebatarle la victoria no solo a él, sino a la comunidad dominicana en el exterior.

Explicó que después de haberse beneficiado de todos los recursos que puso a disposición del PLD, ese partido lo traicionó mostrando su manejo mafioso y negador de la institucionalidad y respeto a la diáspora dominicana en Estados Unidos.

La carta de renuncia con fecha 5 de noviembre 2022 está dirigida a Danilo Medina, presidente del PLD, Charlie Mariotti, secretario general y Abel Martínez, candidato presidencial.

“Renuncio al PLD por este actuar como una organización mafiosa del crimen organizado en USA, mi renuncia se podría resumir en una sola línea, una oración como está arriba”, señala la misiva.

“Después de más de una década de lucha y sacrificio personal, familiar y económico y no poder encontrar en mi Partido (el PLD) la solidaridad que solicité y que luego de investigaciones descubrimos que no me podían ayudar porque fueron mis propios compañeros de Partido (del PLD) quienes actuando de manera irresponsable y mafiosa organizaron y financiaron todo el andamiaje en mi contra (más detalles se darán en la corte de Estados Unidos de América)”, añade la carta de renuncia.

“No me queda otra opción que renunciar de mi afiliación del PLD”, concluye la motivación de renuncia.

Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,2,Historia y Cultura,8,Internacional,334,o,1,opinion,47,Opinión,663,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Polanco formaliza renuncia del PLD, lo acusa de ser una organización de mafiosos y corruptos
Polanco formaliza renuncia del PLD, lo acusa de ser una organización de mafiosos y corruptos
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2022/11/polanco-formaliza-renuncia-del-pld-lo.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2022/11/polanco-formaliza-renuncia-del-pld-lo.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content