Por la Redacción CentralNUEVA YORK.- La periodista Ibelka –Viviana- Ureña, sub-secretaria general de la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) de este estado, se encuentra hospitalizada hace dos días aquejada de problemas cardíacos, anunció en las redes sociales su colega Zenit Díaz.
Licenciada Viviana Ureña |
La presentadora del espacio Revista de Noticias por el canal Quisqueya Tv que dirige el periodista Rafael Díaz, será intervenida en los próximos días del corazón, de acuerdo informó el periodista Darío Abreu, quien labora junto a la periodista de televisión. Ella está internada en el Bronx Care, antiguo Lebano Hospital, ubicado en la avenida Grand Concurse esquina 173 del condado de El Bronx, de esta ciudad de New York.
El poeta y comunicador Frank Adolfo |
Viviana
Ureña tiene varios años residiendo en esta ciudad y durante la Pandemia se
desempeñó como secretaria de Organización del CDP-NY que presidió Erasmo Chalas
Tejeda. En la actual directiva que dirige Roberto Francis ocupa el cargo de
subsecretaria general.
Sus colegas
de Nueva York y de Santiago de donde es oriunda piden al Todopoderoso por su
rápida recuperación.
LARA FLORES
Por otro lado, el poeta Silva informó a EL SIEMBRA HIELO.COM que el ex presidente del Instituto Duartiano de New York, profesor Bienvenido Lara Flores también se encuentra hospitalizado padeciendo deficiencias cardíacas y se haya en el Hospital de cardiología que está ubicado detrás del Prebisterian Hospital de Manhattan. Redactores de este medio se comunicaron con el propio Lara Flores al igual que con la periodista Ureña y ambos respondieron al teléfono y confirmaron estar internos y padeciendo problemas del corazón y albergaron la esperanza de poder recuperar su salud prontamente.
FRANK
ADOLFO EN SITUACION MUY CRITICA
En tanto que fuentes de entero crédito revelaron hoy que la situación de salud del poeta y gestor cultural, Frank Adoldo es muy crítica, ya que se encuentra hospitalizado hace varios meses.
Una fotografía servida por Bienvenido Lara
Flores refleja un estado físico bastante deteriorado. El comunicador y
patriota, quien ha dirigido varias instituciones culturales en esta ciudad de
Nueva York está padeciendo de problemas de salud en el cerebro, según se
informó a este medio de comunicación.
Justo
Luperón, su nombre de pila, tiene residiendo en los Estados Unidos 52 años. Es
oriundo de la provincia de Barahona, al sur de la República Dominicana.