Consulado dominicano entrega un cheque de 10 mil dólares para ayuda a damnificados R.D.


NUEVA YORK.- El Consulado General de la República Dominicana del estado de New York, hizo entrega de un cheque de 10 mil dólares como aportación en el teletón organizado anoche por la Federación Hispana para ayudar a los afectados del huracán Fiona que causó daños en región Este de la República Dominicana.

 

DSC_0060 (2).JPG
Eligio Jáquez, Cónsul General de la República Dominicana en New York, mientras hace entrega a Luis Miranda, presidente de la Federación Hispana, de un cheque de 10 mil dólares como donativo para los afectados del huracán Fiona. De izquierda a derecha, Ramona Almonte (Monín), Carlos Luciano, Cira Angeles, Rafael Lantigua, el embajador honorífico Miguel Cabral, Salvador Holguín, el Cónsul Jáquez, Miranda, las cancejales Carmen de la Rosa, Pierina Sánchez y la asambleísta, Yolanda Tapia.

El Cónsul Eligio Jáquez llegó al 5030 de Broadway Ave., lugar donde se realizó la recaudación de fondos en compañía de varios funcionarios del Consulado dominicano e hizo entrega del cheque y en seguidas se incorporó a una de las cabinas para recibir llamadas de los contribuyentes que hacían sus aportaciones.


------------------------------------------------------------------------------------------

Dijo que respalda la iniciativa del congresista Adriano Espaillat y varias organizaciones de la comunidad de organizar un teletón para recabar fondos a beneficios de los afectados del ciclón Fiona.

  Jáquez también informó que varias toneladas de alimentos no perecederos, medicinas, ropas y frazadas han sido donadas por gentes y entidades de la comunidad dominicana en el exterior como muestra de solidaridad de los dominicanos residentes en el extranjero para con su país que actualmente atraviesa por una situación difícil después del paso del huracán Fiona.

 Por otra parte, los integrantes del Comité de Apoyo a los afectados del huracán Fiona en la zona Este del país, el cual fue creado por disposición del Cónsul Eligio Jáquez, adelantó que esta semana probablemente sean enviado los primeros cargamentos de alimentos, medicinas y vestimentas para socorrer a los damnificados de la región Este de República Dominicana que fueron golpeados por el huracán Fiona.

Nombre

Baní,116,cultura,9,Deportes,13,Domingo Social,2,Economia,2,Educación,6,Estados Unidos,759,Farandula,50,Historia,1,Historia y Cultura,5,Internacional,328,o,1,opinion,19,Opinión,638,Politica,2,Reportaje,4,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Consulado dominicano entrega un cheque de 10 mil dólares para ayuda a damnificados R.D.
Consulado dominicano entrega un cheque de 10 mil dólares para ayuda a damnificados R.D.
https://mail.google.com/mail/u/0?ui=2&ik=1aac44c7fe&attid=0.1&permmsgid=msg-f:1745131322820709276&th=1837f3b12722cb9c&view=fimg&fur=ip&sz=s0-l75-ft&attbid=ANGjdJ8MDxkJEAXqr_vnQWzlMrIDURHkGvP77r0EI9UKBPe8wzY34z_bf0AmaFH3MIxnhZ_3AnTnLAjHkdcOjFnQO_ETCuTc0AyVch0L3RYSdcv7FXgImvGmtL7hbBE&disp=emb&realattid=ii_l8k8twil0
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2022/09/nueva-york_28.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2022/09/nueva-york_28.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy