Celebran primer encuentro turístico inmobiliario en NYC

Por Rafael Gómez

Nueva York.- Un grupo de inversionistas y desarrolladores turísticos dominicanos y extranjeros celebraron con gran éxito en esta ciudad su Primer Encuentro Turístico Inmobiliario bajo el auspicio de MercaferGroup, una empresa de Asesoría e Inversiones Inmobiliarias.

El presidente de la empresa asesora señor Luis Fernández, dijo que la razón que ha impulsado a su empresa MercaferGroup a organizar el evento de promoción inmobiliaria es para motivar a que los dominicanos del exterior inviertan en República Dominicana, ya sea en una villa o un apartamento.

Aseguró que la meta del evento de dos días corridos 17 y 18 de septiembre en el Hotel Beacon, en Manhattan, fue para asesorar, concientizar e inducir a la diáspora a que den el paso mas importante del momento que es invertir en propiedades inmobiliarias en cualquier lugar del país dominicano.


     Foto: Luis Fernández, presidente del Grupo Mecarfer, mientras explicaba las razones para invertir en el turismo dominicano durante la apertura del encuentro en esta ciudad de Nueva York.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Destacó que además de poseer hermosas playas, ríos y montañas, la República Dominicana también goza de poseer recursos naturales y humanos que no tienen otros países.

Expresó que una de las razones por el cual el turismo dominicano ha superado la zona turística de Cancún, México, y otras regiones del mundo es por la calidad y la receptividad que brindan los dominicanos a los turistas.

“El país tiene los mejores polos turísticos e inmobiliarios con apartahoteles que no tienen nada que envidiar a proyectos similares de otras naciones, debido a la diversidad de amenidades que existen dentro de cada proyecto turístico con categoría de hotel”, dijo.

Puntualizó que las razones para que nativos y visitantes extranjeros se enamoren de la isla, son sus playas de aguas azul turquesa y blancas arenas que bordean todas sus costas.

Reveló que el turismo de montaña y ecológico comienza a crecer y desarrollarse en zona exclusivas como Jarabacoa por lo que ya hay desarrolladores que han iniciado proyectos de villas turísticas en esta región del país.


    Foto: Grupo de desarrolladores de proyectos inmobiliarios que asisten al evento.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------

“Este es el momento más apropiado de invertir su dinero en República Dominicana”, aseguró Fernández.

Fernández agradeció a una docena de empresas desarrolladoras, constructoras e inversionistas promotoras del turismo inmobiliario en República Dominicana tales como Noval Properties, Constructora Teco, Ciudad Atlántica, Club Valery entre otras.

Fernández saludó con grandes elogios la presencia de Francia Haces, directora de turismo de la Región Central, Costa Este y Nueva Inglaterra en representación del Ministerio de Turismo de República Dominicana, así como a Raysa Rodríguez, encargada de negocios entre la República Dominicana y los Estados Unidos.

La empresaria Rodríguez hizo las presentaciones formales del evento, las compañías turísticas y los invitados especiales presentes.

Por su parte, la señora Haces también destacó las grandes inversiones que se realizan en regiones turísticas de Puerto Plata, Punta Cana, Samaná, La Romana y Santo Domingo.

Por medio de imágenes audiovisuales, Francia Haces promocionó magistralmente las facilidades que brindan los lujosos hoteles en estas regiones, sus playas, ríos, campos de golf y zonas predilectas para la realización de actividades cinematográficas, acuáticas y deportivas.

Igualmente, otros invitados especiales destacados fueron, así como Daneida Polanco, Cirilo Moronta, Yohanna Espinal, Braulio Rosa, Milton Rosario y Albert Fernández. Los interesados pueden comunicarse con los organizadores de ese evento a través del señor Luis Fernández a este número de celular: 508-663-9591.

Nombre

Baní,115,cultura,7,Deportes,13,Domingo Social,2,Economia,1,Educación,3,Estados Unidos,755,Farandula,49,Historia,1,Historia y Cultura,4,Internacional,327,o,1,opinion,19,Opinión,637,Reportaje,4,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Celebran primer encuentro turístico inmobiliario en NYC
Celebran primer encuentro turístico inmobiliario en NYC
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEg60BIVFzH4_399GlTGUQO4eYhE9K0uzKSIvm8nhdIPcnaiisoQiwNPWOLObTsPWjYE2c85IGfwdUwpytzkC9J2srTrlRZiCwDc4tGIuLenjhKebkkAoS4tC3DXishtxUwrt5wR-8tr1GeR4fxSj42t3v8bsxzI6rjVdyNth9KgLkI9eJCe76bgi19Vow=w640-h426
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEg60BIVFzH4_399GlTGUQO4eYhE9K0uzKSIvm8nhdIPcnaiisoQiwNPWOLObTsPWjYE2c85IGfwdUwpytzkC9J2srTrlRZiCwDc4tGIuLenjhKebkkAoS4tC3DXishtxUwrt5wR-8tr1GeR4fxSj42t3v8bsxzI6rjVdyNth9KgLkI9eJCe76bgi19Vow=s72-w640-c-h426
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2022/09/celebran-primer-encuentro-turistico.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2022/09/celebran-primer-encuentro-turistico.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy