​N Y : Perremeístas vuelven a exigir que se haga la Convención; dicen no aceptan imposición

POR VICTOR GOMEZ ​ NUEVA YORK.-   Dirigentes perremeístas de la seccional neoyorquina volvieron a exigir a la alta dirigencia de la organiza...

POR VICTOR GOMEZ


NUEVA YORK.-  Dirigentes perremeístas de la seccional neoyorquina volvieron a exigir a la alta dirigencia de la organización que se haga la convención y advirtieron que no aceptaran imposición de candidatos.

Durante una asamblea sostenida por la plancha que encabeza Alejandro Rodríguez "Tontón" donde asistieron la mayoría de altos dirigentes de partido que apoyan su candidatura, arremetieron contra Neftali Fuerte y le adviertieron a la Comisión organizadora de  República Dominicana, que no intenten venir a imponerle candidato.

"Queremos Convenció, no imposición", gritaban entre pausas y cambios de opiniones que manifestaron muchos de los asistentes, por igual lo hicieron durante el desfile dominicano de la sexta avenida donde participaron en masas portando banderas del PRM .

Denunciaron que se les quiere coartar el derecho de elegir y ser elegido, y que hay personas que pretenden que "no se convencione ni con el voto por delegado, ni universal ni por consenso, lo que quieren es que se quede todo como está" .

 
"Hemos hecho cuatro propuestas de consenso y todas han sido rechazadas porque entienden que el unico consenso es que se quede todo como está, y nosotros entendemos que no debe ser así' expresó Jhon Sánchez, actual secretario general y aspirante a la misma posición, por la plancha de Tontón.

Hicieron un llamado a la comisión, al presidente Luis Abinader para que se resuelva el impase a la mayor brevedad posible, "dada las circunstancias que estamos en un proceso de reelección que está a la vuelta de la esquina" .

"Les hacemos un llamado a la comisión para que cumplan con la resoluciones y los reglamentos que ellos mismo elaboraron, en contra de la voluntad de la mayoría que pedia una convención con el voto directo y universal, y ahora no la quieren hacer" , reiteraron.

 Dicen que "es un atropello a la democracia interna del partido, se nos han negado muchas cosas, acceso a las posiciones al gobierno, y ahora se nos quiere negar el derecho a elegir y ser elegido" , subrayaron. 

Entre los altos dirigentes presentes además de Tontón y Jhon (Tonjhon) , se encontraban David Williams, Pedro Julio Escorborg,  Luis Eludis Pérez,  Emigdio Moronta,  Argentina Macario,  Sergio Tusent,  Fausto Ureña,  Rafaela Gómez, César Mella,  Eustaquia Sánchez,  Elvin Tineo,  y  Daniel Jaquez, entre otros.

Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,1,Historia y Cultura,8,Internacional,334,o,1,opinion,46,Opinión,662,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: ​N Y : Perremeístas vuelven a exigir que se haga la Convención; dicen no aceptan imposición
​N Y : Perremeístas vuelven a exigir que se haga la Convención; dicen no aceptan imposición
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiYFRivdKPgHJTVPivRpEXMztxLy6yLTbgmt9R0N25TGEIgfh9Sw5kTM6WS4osSCZPU3HPDqCI2aiCup2J1s3rkCsCSqlyez80EIfrkHcflxf_KY8Ps3PioXwAnipHGE7narmKerVqBE_D8z5RT96N5MTy8uCf3wCFgBWNmHAhBx9-H2QG0uGUG255S8w/w640-h426/DSC_0361.JPG
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiYFRivdKPgHJTVPivRpEXMztxLy6yLTbgmt9R0N25TGEIgfh9Sw5kTM6WS4osSCZPU3HPDqCI2aiCup2J1s3rkCsCSqlyez80EIfrkHcflxf_KY8Ps3PioXwAnipHGE7narmKerVqBE_D8z5RT96N5MTy8uCf3wCFgBWNmHAhBx9-H2QG0uGUG255S8w/s72-w640-c-h426/DSC_0361.JPG
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2022/08/n-y-perremeistas-vuelven-exigir-que-se.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2022/08/n-y-perremeistas-vuelven-exigir-que-se.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content