Lo que pienso sobre cancelacion de Roberto.

Están complacidos !!

Tristemente, el amigo Roberto Fulcar fue cancelado por el presidente, después de sufrir una campaña despiadada  de ataques y denuncias por periodistas, medios de comunicación, comunicadores, y lo más importante, la presión que ejercieron grupos empresariales, adversarios politícos y por personas interesadas en el puesto para controlar los negocios que se hacen desde el Ministerio y  los grandes recursos; se sabe que educación maneja el mayor presupuesto del gobierno.


Desde el primer día de su designación empezaron los ataques, sin respiro, hasta el día 3 de Agosto, cuando el presidentre decide separarlo del puesto, e incluso, más allá. Estos sectores y grupos de periodistas y/o comunicadores no conforme con la destitución de Fulcar, también arremeten contra la  la nueva designación de Roberto Fulcar como Ministro sin Cartera.


Roberto Fulcar fue el coordinador general de la campaña política presidencial de Luis Abinader, es decir, que Roberto Fulcar no es cualquier persona en el gobierno del cambio; es un político de los pies a la cabeza, y un dirigente importante en el PRM, y fundamentalmente, en el equipo político del presidente Luis Abinader.


No sé dónde estaba la debilidad del Dr. Roberto Fulcar, quizás se confió demasiado en los asistentes, tal vez, no estaba siendo bien asesorado, se le adjudicaron varios errores e irregularidades cometidas en el ministerio que al fin y al cabo terminó pagando los platos rotos.


Yo espero que los graves problemas de educación de todos los gobiernos, pero que sus detractors le exigian que los resuelva de golpe y porraso, cosa que nunca habian exigido con tanta saña con los anteriores ministros y ministras que dirigieron esa cartera.


Al fin, ya se consumó el deseo de esos grupos y personas, ahora queda esperar que el Ministerio de Educación se convierta en el “paraiso y la Gloria” de la educación dominicana tan esperado por ellos.


Autor: Marino Chalas

Nombre

Baní,115,cultura,6,Deportes,13,Domingo Social,2,Economia,1,Educación,3,Estados Unidos,755,Farandula,49,Historia,1,Historia y Cultura,4,Internacional,327,o,1,opinion,14,Opinión,636,Reportaje,4,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Lo que pienso sobre cancelacion de Roberto.
Lo que pienso sobre cancelacion de Roberto.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhk-ZnIvCputTs41NbnQceAaT7d_09a8EiDXHr-eaTIVUwD9bkQeAlMGcn8q6l-vO0qkVSrWbuwvk7mV5aEOpdiNxsx1Rwu1eJPg5K9IfwDPbY5joeMGSXnEwKFcXLJyeR4HkhGZUEEGN78r0CvYuobKgwXFBEbC3szynSmcfDtoI-hCv5NZdFle-BUNg/s1600/roberto.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhk-ZnIvCputTs41NbnQceAaT7d_09a8EiDXHr-eaTIVUwD9bkQeAlMGcn8q6l-vO0qkVSrWbuwvk7mV5aEOpdiNxsx1Rwu1eJPg5K9IfwDPbY5joeMGSXnEwKFcXLJyeR4HkhGZUEEGN78r0CvYuobKgwXFBEbC3szynSmcfDtoI-hCv5NZdFle-BUNg/s72-c/roberto.jpeg
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2022/08/lo-que-pienso-sobre-cancelacion-de.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2022/08/lo-que-pienso-sobre-cancelacion-de.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy