El Por-venir de Santo Domingo Este

Por Milton Olivo Las prioridades del Municipio de Santo Domingo Este, son erradicar la delincuencia, crear empleos apoyando productores y em...



Por Milton Olivo

Las prioridades del Municipio de Santo Domingo Este, son erradicar la delincuencia, crear empleos apoyando productores y emprendedores, mejorar los servicios públicos, asistir los nuevos barrios construyendo-les sus calles y construyendo-les aceras y contenes. Eficientar servicios E industrializar los residuos sólidos urbanos.

 

Para que esto sea posible, se requiere de un alcalde con una cosmovisión de ejecutar un verdadero gobierno municipal, donde la Alcaldía esté  enfocada en desarrollar integralmente el municipio y no  ser indiferente ante ningún problema que afecte la población.

 

Es superar la tradicional cosmovisión de los alcaldes, de que la alcaldía su responsabilidad se limita simplemente a recoger basuras y construir aceras y contenes.   El futuro requiere una administración de la ciudad con un criterio desarrollista, solidario, modernista y transformador.


Como lo primero es el ser humano, es imperativo crear una eficiente Policía Municipal, capaz de, en combinación con la PN, garantizar  a los habitantes del municipio, cero delincuencia.


Es vital un alcalde que conozca y se proponga impulsar el desarrollo de los potenciales sectores municipales generadores de riqueza.


Como son  apoyar  con recursos del Presupuesto Municipal, explotar los recursos naturales potenciales, a los productores del área rural municipal, y apoyar  los recursos humanos calificados capaz de desarrollar emprendimientos comerciales, de servicios y tecnológicos.


Y que comprenda que para mejorar la calidad y la eficiencia en los servicios, la medicina es delegar su ejecución en mipymes municipales, lo que atraerá inversiones al municipio, mejorará los servicios y creará millares de empleos.


Nos proponemos canalizar para apoyar la producción y emprendedores del presupuesto municipal RD $300 millones.  


Consciente de que en la medida que incrementamos la producción municipal, habrá más  abundancia de alimentos en el municipio, lo que reducirá los precios de los alimentos, y en la medida que apoyamos los emprendedores, creamos empleos, y desarrollamos ofertas de productos y servicios, lo que incrementará los ingresos del gobierno municipal, al tiempo que hay más abundancia, más empleos  y más desarrollo.


El autor aspira a la Alcaldía de SDE

Milton.olivo @gmail.com

Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,1,Historia y Cultura,8,Internacional,334,o,1,opinion,46,Opinión,662,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: El Por-venir de Santo Domingo Este
El Por-venir de Santo Domingo Este
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2022/08/el-por-venir-de-santo-domingo-este.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2022/08/el-por-venir-de-santo-domingo-este.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content