Denuncian campaña sucia contra dominicano aspira Senado Estatal NY


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK - Líderes políticos y miembros de la comunidad en esta ciudad denunciaron y condenaron la puesta en práctica de una campaña “sucia” contra el candidato al Senado Estatal de NY por el distrito 31, el dominicano Ángel Vásquez.

Los congresistas Adriano Espaillat (D-13), quien busca ser reelecto; Mark Levine, presidente del condado de Manhattan; los asambleístas Manny de los Santos y Yudelka Tapia, además, la presidenta del condado de El Bronx, Vanessa Gibson, rechazaron la campaña sucia lanzada contra Vásquez y pidieron votar masivamente por él en las primarias del 23 de agosto.

Asimismo, el candidato a la Asamblea Estatal (D-78), George Álvarez; los concejales Carmen de la Rosa, Shawn Abreu, Pierina Sánchez, Oswald Feliz, y Eric Dinowitz.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=MW5fMF74oa8

Durante la manifestación, la presidenta de El Bronx, Vanessa Gibson, anunció su respaldo a la candidatura de Ángel Vásquez, a quien describió como un joven muy preparado, egresado de Cornell, una de las mejores universidades de EE.UU.

También, los padres del candidato, y representantes de los principales partidos políticos de la RD, entre otros, se pronunciaron en contra de la campaña “sucia”, frente a más de un centenar de votantes reunidos en el local del Club Demócrata del Norte de Manhattan, ubicado en el 210 de la avenida Sherman.

Por su parte, el congresista Espaillat manifestó: “rechazamos la campaña sucia que se ha lanzado contra Vásquez, un joven trabajador, profesional y ejemplo de los jóvenes que buscan el sueño americano a través de la educación, la rechazamos porque también es un ataque a nuestra comunidad”.

Acusó al actual senador de lanzar un ataque sucio en contra de Vásquez y les decimos sin ningún titubeo “no lo toques”, que lo deje tranquilo y sean los votantes los que decidan, y no aceptamos los ataques y desmoralización en contra de él.

Mientras, Levine, sostuvo “Vásquez es el sueño americano hecho realidad. Está super bien preparado, mejor que los que compiten contra él. Representa la esperanza, y los ataques en su contra son porque su contrario está asustado y no tiene más recursos.

La asambleísta Tapia sostuvo que esa campaña sucia contra el joven Vásquez es porque el actual incumbente se siente perdido. 

"Lo apoyamos por el compromiso que sentimos, como dominicanos y la comunidad más grande en NYC, y por el Alto Manhattan no tenemos un dominicano que nos represente, pero este martes ya lo tendremos en la persona de Ángel", dijo Tapia.

Mientras, Álvarez, el carismático candidato a la Asamblea, afirmó “Ángel está representando cada una de las cosas que los dominicanos somos, trabajadores, estudiosos, progresistas, y echamos para adelante, y sobre todo que somos de conciencia".

Añadió que los ataques representan la desesperación, "pero la atacaremos con trabajo, multiplicando nuestros esfuerzos para que nuestro connacional se convierta en Senador Estatal por el Alto Manhattan. Hablaron otros oficiales, los padres del candidato, y ciudadanos comunes.

Apoyo a Miguelina Camilo en El Bronx: Asimismo, la abogada y candidata al Senado Estatal por el distrito 33 en El Bronx, la dominicana Miguelina Camilo, ha recibo el respaldo de los congresistas Adriano Espaillat y Ritchie Torres, la presidenta de El Bronx, Vanessa Gibson, el candidato a la asamblea (D-78) George Álvarez, de profesionales, empresarios, comunitarios, clubes, asociaciones, amas de casas, taxistas, y ciudadanos comunes.

La mayoría de los votantes en los vecindarios de Kingsbridge Heights, East Tremont, Crotona Park, Fordham, Mount Hope, Belmont, Van Nest, Claremont, y Morris Park, áreas donde residen miles de familias dominicanas, entre otras etnias, sostienen que Camilo presenta el mejor programa legislativo para beneficio de los residentes.

Para encontrar su lugar de votación, visite: https://findmypollsite.vote.nyc/

 

Nombre

Baní,115,cultura,7,Deportes,13,Domingo Social,2,Economia,1,Educación,3,Estados Unidos,755,Farandula,49,Historia,1,Historia y Cultura,4,Internacional,327,o,1,opinion,19,Opinión,637,Reportaje,4,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Denuncian campaña sucia contra dominicano aspira Senado Estatal NY
Denuncian campaña sucia contra dominicano aspira Senado Estatal NY
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgBvlNqE834gLW3PH10hrF3uEnslndQwdNIdmlDofmWL0Q2Eactd5FU94087SClI-9HTsYpOg6wOv9iu-1gUm1M_kq4tCEf_4Uwg_BTymlS6upXq9Kr0t7DxWZqHTMwxTZPZoZTli-XG_g48UNwJsp9x6_JMK6T2LjQH2SuqPxlkq_kum9SD_vAG_xcgQ/s320/z%20Denuncian%20campa%C3%B1a%20sucia%20contra%20dominicano%20aspira%20Senado%20Estatal%20NY.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgBvlNqE834gLW3PH10hrF3uEnslndQwdNIdmlDofmWL0Q2Eactd5FU94087SClI-9HTsYpOg6wOv9iu-1gUm1M_kq4tCEf_4Uwg_BTymlS6upXq9Kr0t7DxWZqHTMwxTZPZoZTli-XG_g48UNwJsp9x6_JMK6T2LjQH2SuqPxlkq_kum9SD_vAG_xcgQ/s72-c/z%20Denuncian%20campa%C3%B1a%20sucia%20contra%20dominicano%20aspira%20Senado%20Estatal%20NY.jpg
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2022/08/denuncian-campana-sucia-contra.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2022/08/denuncian-campana-sucia-contra.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy