UNEV reconoce sus atletas que participaron en Juegos Bolivarianos

    SANTO DOMINGO. - La Universidad Nacional Evangélica (UNEV), realizó una recepción almuerzo para recibir y reconocer la destacada partici...


 


 

SANTO DOMINGO. - La Universidad Nacional Evangélica (UNEV), realizó una recepción almuerzo para recibir y reconocer la destacada participación de un grupo de atletas que son estudiantes de la alta casa de estudio en los XIX Juegos Bolivarianos realizados en Valledupar Colombia, logrando ganar 8 medallas en diferentes disciplinas y categorías del evento deportivo.

 

En la justa internacional participaron más de 20 atletas que son estudiantes de UNEV y practican distintas disciplinas deportivas y representaron dignamente la delegación de República Dominicana.

 

Entre los atletas Unevianos que participaron y ganaron medallas podemos mencionar a; Erik Sánchez, Creymarlin Valdez, Elmert Ramírez, Carlos Herrera, Cesarina Lorenzo, Jamilet Bautista, y Franshina Martínez, obtuvieron 1 medalla de oro, 3 medallas de plata y 4 medallas de bronce, en varias disciplinas de atletismo; en revelo 4X400 y 200 metros, Judo en 63 y 66 Kg, karate, balonmano, y lanzamiento de jabalina. 

 

Al hablar ante los presentes, el rector de la UNEV, doctor Juan Guerrero Ávila, felicitó a los atletas, motivándoles a seguir adelante con sacrificio y entrega, “pagando el precio”, que se obtiene mediante el rendimiento y la excelencia. “Cuando se quiere triunfar en la vida hay que tener una mente clara, por lo que deben continuar preparándose en mente y cuerpo en el desarrollo de las habilidades físicas¨, añadió el  académico.   

 

Mientras que Roque García, director de la Comisión de Deportes Universitario del  Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec) estímulo a los competidores a continuar estudiando y prepararse para los días en qué terminen sus habilidades como atletas. “Sigan compitiendo pero deben estar conscientes que lo más importante es seguir estudiando”. Puntualizó. 

 

En el acto tuvieron también palabras de motivación y felicitaron a los competidores, la maestra Cándida Jaques Lebrón, vicerrectora académica; el ingeniero Epifanio González Minaya, el vicerrector Administrativo; Roberto Lebrón, vicerrector de Extensión y Vinculación con el Medio y Alcibíades Sánchez, director de deportes, quienes motivaron a los homenajeados a seguir poniendo en alto el nombre del país y de la institución.    

 

Durante el encuentro se hizo especial reconocimiento a los atletas, Jean Carlos Espinal, Oscar Martínez, y Heyerling De Jesús, quienes ganaron medallas de oro en el torneo universitario de voleibol de playa, celebrado en Güibia, en el malecón de Santo Domingo y vencieron a varias universidades. 

 

Al final los atletas disfrutaron de un almuerzo en reconocimiento de las autoridades de la UNEV por el buen desempeño realizado en los juegos Bolivarianos celebrados en Colombia y compartieron en camaradería.

 

Los XIX Juegos Deportivos Bolivarianos 2022, se llevaron a cabo en la ciudad de Valledupar, departamento del Cesar, Colombia del 24 de junio al 5 de julio de 2022.

 

Estos juegos fueron creados para homenajear al prócer venezolano Simón Bolívar, libertador de Bolivia, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Venezuela, y su primera edición se disputó, en 1938, durante el cuarto centenario de la fundación de Bogotá.

 

La importante competencia se realiza cada cuatro años y depende de la Organización Deportiva Bolivariana (ODEBO) que, a su vez, es parte de la Organización Deportiva Panamericana (Panam Sports), filial del Comité Olímpico Internacional.

Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,1,Historia y Cultura,8,Internacional,333,o,1,opinion,44,Opinión,659,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: UNEV reconoce sus atletas que participaron en Juegos Bolivarianos
UNEV reconoce sus atletas que participaron en Juegos Bolivarianos
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjPjpkonOP0uvR8ujydVZ0F-o7eQ86Fx-QE3KOnR-o_2SjOaT2TCa9HnmTOEQf5OSsIqLD_uf8UjUchCMbFmjsqxJOUQBUN6lqe8_RCR7yj5SwPGuVp0kRKDH6GgbvrCBoTUbRhno1IVL_l5cLxjOPOAElY_hzMAz9JIdvx2eHCRckcOW2PwrKLVQiZVQ/s320/unev.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjPjpkonOP0uvR8ujydVZ0F-o7eQ86Fx-QE3KOnR-o_2SjOaT2TCa9HnmTOEQf5OSsIqLD_uf8UjUchCMbFmjsqxJOUQBUN6lqe8_RCR7yj5SwPGuVp0kRKDH6GgbvrCBoTUbRhno1IVL_l5cLxjOPOAElY_hzMAz9JIdvx2eHCRckcOW2PwrKLVQiZVQ/s72-c/unev.png
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2022/07/unev-reconoce-sus-atletas-que.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2022/07/unev-reconoce-sus-atletas-que.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content