Retira candidatura presidencia PRM-NY para apoyar a Tontón Rodríguez

Por Ramón Mercedes NUEVA YORK.- El aspirante a la presidencia de la seccional del PRM en esta ciudad y actual secretario general de la orga...

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El aspirante a la presidencia de la seccional del PRM en esta ciudad y actual secretario general de la organización, John Sánchez, retiró su candidatura para apoyar a Alejandro Rodríguez (Tontón), quien aspira dirigir la entidad en el estado de NY.

El también director del Instituto de Dominicanos(as) en el Exterior INDEX en la Gran Manzana, proclamó este jueves durante una reunión ampliada de perremeístas (150) en el restaurant 809, en el Alto Manhattan: “los números no me daban para ganar la convención de este próximo 24 julio".

"Entonces, mi equipo de campaña decidió apoyar a Tontón Rodríguez, porque en la urbe hay un partido anquilosado, que excluye a sus principales dirigentes; la entidad tiene que tomar otro rumbo en NY, y Tontón Rodríguez es un ente que garantiza la unidad total de la organización”, sostuvo.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=XtwCGzeqV9Q

“Analizamos que él tiene la mayoría, pero necesitaba un empujón y por eso lo estamos apoyando".

Sánchez, hizo un llamado al presidente de la seccional (Neftalí Fuerte), que entienda que los números no mienten, "los números están ahí, queremos la unidad y si la queremos, vamos a sentarnos en la mesa del diálogo a levantarle la mano a Tontón Rodríguez porque es quien tiene los números para ganar”, afirmó.

“Nosotros no podemos pretender ser presidente sin la mayoría del partido, si realmente queremos la unidad, hago la propuesta de que nos constituyamos en comisión para proponerle al compañero (Fuerte) que venga al diálogo para hacer una plancha única y unitaria como lo propuso la comisión organizadora”, dijo Sánchez.

“Por el bienestar del partido, por la unidad para que le viabilicemos el trabajo a la comisión de elecciones internas y le evitemos un trauma al presidente Abinader, que va a continuar por cuatro años más".

"Neftalí, venga a la mesa del diálogo, que aquí lo esperamos para que como yo lo hice en agradecimiento a Tontón, usted también debe hacerlo, porque gracias a Tontón fue que usted y yo ganamos la presidencia y secretaria general”, precisó.

Por su parte, Tontón Rodríguez expresó, “desde el principio comenzamos a insistir en la unidad de todos los sectores partidarios y nos reunimos con todos los compañeros, menos con el actual presidente (Neftalí Fuerte) porque no quiere unidad, queríamos hacer un solo frente para garantizar la unidad del partido," explicó.

Dijo que el objetivo es ganar las elecciones del 24 con Luis Abinader. “Como estamos no íbamos a ganar, ahora, este proceso va a ayudar, porque además que enriquece a los compañeros que están a nuestro alrededor, les va a dar un motivo y una esperanza a la comunidad de que nosotros somos diferentes y vamos a seguir insistiendo en el cambio con el presidente Abinader”, precisó.

También hablaron los altos y reconocidos dirigentes del partido Javier Fuente, abogado, politólogo y del equipo político del candidato; David William, presidente de la región de El Bronx, Pedro Julio Escorborg, el excónsul general Luis Eludis Pérez y Argentina Macario, entre otros.

El slogan generalizado dentro del evento era “Ton-Jhon”, “Ton-Jhon”.

 

Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,1,Historia y Cultura,8,Internacional,333,o,1,opinion,44,Opinión,659,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Retira candidatura presidencia PRM-NY para apoyar a Tontón Rodríguez
Retira candidatura presidencia PRM-NY para apoyar a Tontón Rodríguez
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhYJ8gUiRpByyB-CZSSA-uA3PGIrwHLrHS5QXhuvET6BgEVbZFT57AzqfNlvUKCyoX2i9vn1zYZWym3UPmiTGbM9kG7z8qfAvZAOQW27UGwEE0ecH-8eeP8NCTzkvZYDitOzJ5DuO-6omyUCGMt9XOq23SGaLJH_mwTSUxKty0SeUgsTNRWWNkYpy0BKA/w640-h232/z%20%20Retira%20candidatura%20presidencia%20PRM-NY%20para%20apoyar%20a%20Tont%C3%B3n%20Rodr%C3%ADguez.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhYJ8gUiRpByyB-CZSSA-uA3PGIrwHLrHS5QXhuvET6BgEVbZFT57AzqfNlvUKCyoX2i9vn1zYZWym3UPmiTGbM9kG7z8qfAvZAOQW27UGwEE0ecH-8eeP8NCTzkvZYDitOzJ5DuO-6omyUCGMt9XOq23SGaLJH_mwTSUxKty0SeUgsTNRWWNkYpy0BKA/s72-w640-c-h232/z%20%20Retira%20candidatura%20presidencia%20PRM-NY%20para%20apoyar%20a%20Tont%C3%B3n%20Rodr%C3%ADguez.jpg
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2022/07/retira-candidatura-presidencia-prm-ny.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2022/07/retira-candidatura-presidencia-prm-ny.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content