Obras y proyectos que desarrolla gobierno en Hato Mayor son de gran satisfacción

Director de bienes nacionales Cesar Cedeño se reunió este domingo con autoridades y representantes provinciales, en la actividad que se desa...


Director de bienes nacionales Cesar Cedeño se reunió este domingo con autoridades y representantes provinciales, en la actividad que se desarrolló al nivel nacional “El Gobierno en las Provincias”


Hato Mayor, RD. - EL director general de Bienes Nacionales Cesar Cedeño, dirigió este Domingo el segundo Encuentro denominado “EL GOBIERNO EN LAS PROVINCIAS” para dar seguimiento a las iniciativas, Proyectos de Obras y Programas de asistencias sociales en la Provincia Hato Mayor en la región este del país.

Cesar Cedeño pondero la participación de toda la ciudadanía en este importante encuentro, dando fe del optimismo que siempre le caracteriza, resalto el empeño y preocupación e interés del presidente de la Republica Luis Abinader Corona, para que, dentro de un plan de prioridad, las obras y proyectos de Hato Mayor sean realizada.


En tal sentido el director de Bienes Nacionales y el CEA acompañado de los funcionarios provinciales escucho y recibió por escrito en informe del desarrollo que, alcanzado hasta esta fecha de cada una de las obras, proyectos, así como de los programas de asistencia Social que ha dispuesto el presidente Luis Abinader, en beneficio de los residentes de Hato Mayor.


Cedeño manifestó la admiración que ha sido para el país, observar un presidente como Luis Abinader dedicado 24/7, horas semana, a sus labores en favor de la colectividad nacional.


Entre las obras realizadas y en ejecución en la provincia Hato Mayor, fueron citadas carreteras, caminos vecinales, centros educativos, acueductos, plantas de tratamientos de agua residuales, estancias infantiles y de acogidas a personas envejecientes. Asimismo, la acreditación de 1118,000,000,00, mil cientos dieciocho millones de pesos en apoyo a los productores de la provincia.


Además, los exponentes representativos al rendir sus informes mostraron sus satisfacción y alegría por los beneficios que ya están dando a la provincia.


En el encuentro de seguimiento y evaluación de los trabajos del gobierno, fueron escuchados los representantes en la provincia de los ministros de Obras Públicas, EDUCACION, INAPA, Ministerio de la Mujer, del CONANI; Y del programa Supérate.


En el marco del encuentro que se desarrolló en el salón de conferencias de un establecimiento de Hato Mayor, la gobernadora provincial Lic. Julia Mery Vásquez, llamo por sus nombres a cada uno   de los funcionarios provinciales a los fines de que ante la comisión designada por   el presidente Luis Abinader rindan cuentas de sus ejecutorias y desarrollo de los proyectos e inversiones del gobierno.


Se escucharon también diversas personalidades representantes   de Juntas de vecinos, clubes, asociaciones de profesionales, como fuerzas vivas de la comunidad.


Resaltaron la importancia que significa para la producción del país y esta provincia la entrega de 2000, dos mil títulos de propiedad que el presidente Abinader ha entregado en beneplácito del igual número de familias de Hato Mayor.


Cesar Cedeño estuvo acompañado en este encuentro en Hato Mayor, por su gobernadora Lic. Julia Mery Vásquez, senador Cristóbal Castillo, Diputado Saury Mota, Santiago Vilorio, Saurys Domínguez, regional EDEESTE; Ing. Casley Polanco Obras Publicas, DOCTORAS Maribel Simón, y Raquel Ogando provincial de Salud.


Asimismo, estuvieron coronel Franklin Santana de la Policía Nacional, Kelvin Báez, Renzo Calcaño, Máximo Mercedes, Adrián López; directores regionales de Salud, Medios ambiente, Inversiones públicas, Economía Planificación y Desarrollo y Salud Publicas.


Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,1,Historia y Cultura,8,Internacional,333,o,1,opinion,44,Opinión,659,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Obras y proyectos que desarrolla gobierno en Hato Mayor son de gran satisfacción
Obras y proyectos que desarrolla gobierno en Hato Mayor son de gran satisfacción
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjt_WUSVhuJIsqxkYoAXr9V3SwEso8ieua0yO5oQqvknSWkWR36dQykjRNt5pC9WtUB1C1C47J032vHZFO26-KTxuiWCuBOB7HO4lJAZ0YBxejKm1cKMBGpHu_MNU0epkkaWDR5nX3mtFPZEbDgDbKCnzHE2Thm2TTbvXxJEaJ8t1pfyk8KZUGdS-wwWA/w640-h346/IMG_0750.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjt_WUSVhuJIsqxkYoAXr9V3SwEso8ieua0yO5oQqvknSWkWR36dQykjRNt5pC9WtUB1C1C47J032vHZFO26-KTxuiWCuBOB7HO4lJAZ0YBxejKm1cKMBGpHu_MNU0epkkaWDR5nX3mtFPZEbDgDbKCnzHE2Thm2TTbvXxJEaJ8t1pfyk8KZUGdS-wwWA/s72-w640-c-h346/IMG_0750.jpg
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2022/07/obras-y-proyectos-que-desarrolla.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2022/07/obras-y-proyectos-que-desarrolla.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content