Invita pequeñas empresas hacer negocios con NYC a través DOT dirige dominicano

Por Ramón Mercedes NUEVA YORK.- El alcalde de esta ciudad, Eric Adams, está invitando a las pequeñas empresas, cuyos propietarios pertenece...

Por Ramón Mercedes


NUEVA YORK.- El alcalde de esta ciudad, Eric Adams, está invitando a las pequeñas empresas, cuyos propietarios pertenecen a diferentes etnias y géneros, a que acudan hacer negocios con la ciudad ya que hay un presupuesto de 26 mil millones de dólares para 10 años.

Así lo informó este lunes el Comisionado de Transporte (DOT), el dominicano Ydanis Rodríguez, durante el primer evento en la sede de esa institución, en Down Town-Manhattan, con más de 200 representantes de pequeñas, medianas, y grandes empresas, para ampliar las oportunidades y el acceso en la nueva temporada de adquisiciones.

 

El DOT promueve ambiciosos objetivos de crear un campo de juego nivelado atrayendo empresas de todos los tamaños, incluidas oportunidades para empresas comerciales propiedad de mujeres y minorías, expresó.


Video: https://www.youtube.com/watch?v=hkbhzsLoE_M

Sostuvo que los contratos son para reparar aceras, reconstruir intersecciones, carreteras, mantener al día los semáforos, y los edificios que posee la ciudad, entre otras labores.

 

Hay un presupuesto de 1,300 millones de dólares todos los años, la empleomanía es una de las agencias más importantes, pero con el mandato del alcalde Adams, estamos invitando a las compañías de minorías a que vengan hacer negocios con la ciudad, reiteró Rodríguez.

 

Especificó que durante el encuentro participaron las tres compañías más grandes para que ellos también se encuentren con las empresas pequeñas de construcciones, y si están certificadas puedan ser subcontratistas con las grandes, precisó.

 

Expresó que si estas pequeñas empresas no están certificadas que empiecen el proceso de certificarse para que puedan participar en billones de dólares que hay para hacer contratos.

 

Al promover oportunidades equitativas de contratación y adquisición para todas las empresas que potencialmente podrían trabajar con DOT, la agencia tiene como objetivo expandir drásticamente la diversidad entre las empresas con las que hace negocios.

 

La Ley Local 1 de 2013 estableció objetivos específicos de participación de M/WBE, y el NYCDOT se compromete a seguir siendo un modelo de agencia en la promoción de la contratación y adquisición equitativas.

 

"El evento es un gran ejemplo de cómo las agencias pueden abrir mejor sus puertas a M/WBE en los cinco condados. Atraer a empresas que juntas representan el todo, talento, y la diversidad en la Gran Manzana, reunirse directamente con el personal que supervisa los contratos y las adquisiciones, es parte de nuestro esfuerzo para ampliar las oportunidades económicas para todos los neoyorquinos", dijo Rodríguez.

 

Por su parte, la directora de la Oficina de Servicios de Contratos de la Alcaldía y directora de adquisiciones, Lisa M. Flores, manifestó: “el sistema de adquisiciones de NYC ha sido opaco durante demasiado tiempo, no podemos crear un sistema de adquisiciones más eficiente y equitativo sin comprender verdaderamente las diversas necesidades y luchas de nuestras, lo cual es especialmente cierto para nuestra comunidad M/WBE.

El evento de hoy brinda una oportunidad única para conocer a nuestros posibles proveedores donde están, cerrar la brecha de conocimiento y facilitar los negocios. Felicitamos al DOT por hacer posible este evento y dar un paso importante para aumentar el acceso”.

Mientras, Kevin D. Kim, Comisionado del Departamento de Servicios para Pequeñas Empresas de NYC, sostuvo que “con un presupuesto de contratos de casi mil millones de dólares, el DOT desempeña un papel importante en la participación de proveedores M/WBE para satisfacer las necesidades de infraestructura”.


Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,1,Historia y Cultura,8,Internacional,333,o,1,opinion,44,Opinión,659,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Invita pequeñas empresas hacer negocios con NYC a través DOT dirige dominicano
Invita pequeñas empresas hacer negocios con NYC a través DOT dirige dominicano
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEivQwVwXBurRuDDbK0FDFsVEz90rkgwMCnhU6nvkhFXvIN_oicesGLX8FOXlorsQFj7Ec7W8GwZZhGh-KEgpITxXU-Nq4tRNj634dN_C_hyWnxJ4ZxKgDREDpvIEguefnM29slEWnsvvXwUdplKHxcqOqyrvGhndqUylxXGrRpdVnNx5A8VXbSEmCDITQ/w640-h210/z%20Invita%20peque%C3%B1as%20empresas%20hacer%20negocios%20con%20NYC%20a%20trav%C3%A9s%20DOT%20dirige%20dominicano.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEivQwVwXBurRuDDbK0FDFsVEz90rkgwMCnhU6nvkhFXvIN_oicesGLX8FOXlorsQFj7Ec7W8GwZZhGh-KEgpITxXU-Nq4tRNj634dN_C_hyWnxJ4ZxKgDREDpvIEguefnM29slEWnsvvXwUdplKHxcqOqyrvGhndqUylxXGrRpdVnNx5A8VXbSEmCDITQ/s72-w640-c-h210/z%20Invita%20peque%C3%B1as%20empresas%20hacer%20negocios%20con%20NYC%20a%20trav%C3%A9s%20DOT%20dirige%20dominicano.jpg
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2022/07/invita-pequenas-empresas-hacer-negocios.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2022/07/invita-pequenas-empresas-hacer-negocios.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content