Fundación Reservas del País e INDOCAL acuerdan beneficiar cooperativas y microempresarios


Santo Domingo. - Fundación Reservas del País y el Instituto Dominicano para la Calidad (INDOCAL) firmaron un convenio con el propósito de articular esfuerzos para impulsar iniciativas de apoyo a instituciones de finanzas solidarias y microempresarios en materia de capacitación en temas de calidad.

El acuerdo contempla el desarrollo de un programa de formación a cargo del INDOCAL e incluye asesoría y asistencia técnica a prestatarias de Fundación Reservas del País y los micro y pequeños empresarios asociados a ambas instituciones.

Las entidades convinieron que el alcance del acuerdo favorezca a los empresarios, cuyo negocio u oficio esté relacionado con las actividades de comercio, como: administración de alimentos, plantas procesadoras de agua y comercios detallistas, entre otras, con el fin de fortalecer las capacidades técnicas en gestión de calidad de los productos y servicios que ofrecen.

La presidenta ejecutiva de Fundación Reservas del País, María Isabel Pérez, resaltó que este convenio incrementará las capacidades de más de 190 mil microempresarios socios de las 69 cooperativas aliadas a la institución.

A los beneficiarios se le impartirán talleres, seminarios y foros relativos a la calidad, en consonancia con la Estrategia Nacional del Gobierno del presidente Luis Abinader para respaldar a las MIPYMES. 

Pérez externó que la institución que dirige se une al esfuerzo del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), para desde el sector cooperativo y microempresarial trabajar por un mismo objetivo: reactivar la economía nacional y contribuir a la sostenibilidad y desarrollo del país. 

De igual forma, agradeció al director general del INDOCAL, Lorenzo David Ramírez Uribe la apertura y disposición de trabajar por el bienestar del sector microempresarial del país.  

La firma del acuerdo de colaboración se efectuó en las oficinas de la Fundación, y contó con representantes de ambas entidades. 



Nombre

Baní,116,cultura,9,Deportes,13,Domingo Social,2,Economia,2,Educación,6,Estados Unidos,759,Farandula,50,Historia,1,Historia y Cultura,5,Internacional,328,o,1,opinion,19,Opinión,638,Politica,2,Reportaje,4,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Fundación Reservas del País e INDOCAL acuerdan beneficiar cooperativas y microempresarios
Fundación Reservas del País e INDOCAL acuerdan beneficiar cooperativas y microempresarios
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjhWZszU9eTu41Y6j2nv4eTQRBCpuQLqFxIa0sD4LlQascqXmHMYvk67Vw-uyIkttpMg1WLBNOwAehj66onmi5hE07EFz-V2ZKKgExkT-QKYbhxY9XuHyqqBDwq_7gVhHjAXHkd05SdGw19LfqNyLPrmzyU_3VmiXNGFxKf6J15hgdht2VCXPK970cv4w/s320/DSC_0957.JPG
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjhWZszU9eTu41Y6j2nv4eTQRBCpuQLqFxIa0sD4LlQascqXmHMYvk67Vw-uyIkttpMg1WLBNOwAehj66onmi5hE07EFz-V2ZKKgExkT-QKYbhxY9XuHyqqBDwq_7gVhHjAXHkd05SdGw19LfqNyLPrmzyU_3VmiXNGFxKf6J15hgdht2VCXPK970cv4w/s72-c/DSC_0957.JPG
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2022/07/fundacion-reservas-del-pais-e-indocal.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2022/07/fundacion-reservas-del-pais-e-indocal.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy