Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK.- Con el objetivo de reducir el amplio tráfico vehicular en la ciudad de Nueva York, el Departamento de Transporte de esta ciudad (DOT), anunció el programa de entregas de mercancías fuera del horario de oficinas en la Gran Manzana.
Este trabajo que realizan empleados de las principales agencias de shipping & delivery iniciarán las entregas a las 7:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana, de esta manera los conductores se estresan menos, serán más productivos, evitarán conflictos y retrasos al hacer las mismas, pudiendo estacionarse con más facilidad.
Video: https://www.youtube.com/watch?v=0uunJwnuEIk
Asimismo, los proveedores mejorarán sus resultados, los camiones pueden hacer más entregas en menos tiempo, los costos de combustibles bajan y los conductores reciben menos multa de estacionamiento y tránsito.
Regístrese para entregas fuera de horario de oficina hoy, en http://www.ohdnyc.com
El DOT está explorando una serie de incentivos que ayudarán a las empresas a investigar y, en última instancia, realizar entregas fuera de horario.
Hacer entregas en la Gran Manzana puede ser un verdadero dolor de cabeza, especialmente durante las horas de mayor congestión, ya que aproximadamente 120 mil camiones y vehículos comerciales ingresan a los cinco condados todos los días.
“Si todas las empresas en NYC se unieran al programa de entrega fuera de horario, los beneficios económicos locales podrían superar los $200 millones de dólares por año”
La misión del DOT es proporcionar un movimiento seguro, eficiente y ambientalmente responsable de personas y bienes en la ciudad, mantener y mejorar la infraestructura de transporte crucial para la vitalidad y la calidad económica, de vida de sus principales clientes, los residentes de NYC.