Antonio Jaquez lanza candidatura presidencia 1ra. Circunscripción PRM

Por Erasmo Chalas Tejeda NEW YORK.-  Antonio (Tony) Jaquez destacado líder político dentro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), anuncia...


Por Erasmo Chalas Tejeda


NEW YORK.-  Antonio (Tony) Jaquez destacado líder político dentro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), anuncia que  acaba de lanzar oficialmente su candidatura para la presidencia de la Primera Circunscripción de esa entidad política con el objetivo de establecer por primera vez un enlace entre las seccionales de esta circunscripción y la dirección ejecutiva del Partido Oficial en República Dominicana.

Según señala la nota de prensa, después de una dilatada militancia política que va más allá de los 35 años en la Seccional de Nueva York, dentro del viajo partido Revolucionario Dominicano (PRD) y más recientemente en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) decidió correr para esa posición de liderazgo dentro del Partido.

En nota de prensa se destaca la experiencia que ha desarrollado a través de los años de servicios dentro del PRM entre las que se destacan las habilidades y conocimientos de Antonio Jaquez. Se enfatiza además su ecuanimidad y sensatez en el manejo de los problemas.

Entre las virtudes de Jaquez se habla sobre su responsabilidad y permanencia en el trabajo del partido, además del manejo en la coexistencia y el trabajo en equipo que ha venido desempeñando en su carrera política dentro de las filas del partido.

A eso se añade su larga experiencia y lealtad al PRM, el cual reconoce los méritos de sus compañeros, la dedicación y el derecho adquirido de sus dirigentes en todas las seccionales de la circunscripción #1. en los Estados Unidos.

Jáquez también fue electo Vicepresidente de la seccional del Nueva York en el viejo PRD durante la gestión de Rafaelito Núñez, además co-coordinador de campaña del Comando de Ultramar del PRM en las pasadas elecciones, así como encargado de la dirección de  crecimiento del PRM desde Alaska, Toronto, Montreal, Canadá, Carolina del Norte, Washington, Pensylvania, Connecticut, Providence, New Jersey, New York y  Long Island, lo que le permitió  conocer la composición de las distintas circunscripciones, especialmente los dirigentes de la Circunscripción Número Uno de los Estados Unidos, por la cual busca la presidencia en las elecciones del próximo sábado aquí en esta ciudad de Nueva York.

Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,1,Historia y Cultura,8,Internacional,334,o,1,opinion,46,Opinión,662,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Antonio Jaquez lanza candidatura presidencia 1ra. Circunscripción PRM
Antonio Jaquez lanza candidatura presidencia 1ra. Circunscripción PRM
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2022/07/antonio-jaquez-lanza-candidatura.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2022/07/antonio-jaquez-lanza-candidatura.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content