Advierten actual directiva del PRM pretente «arreglar»las primarias


Por VICTOR GOMEZ   

NUEVA YORK.- En un documento filtrado a la prensa un grupo de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno denunciaron que la actual directiva de esa organización tienen un plan donde pretende "arreglar" el padrón electoral y distorsionar  los resultados de las primarias para elegir la nueva directiva en esta ciudad.

Responsabilizan de tal acción a Neftali Fuerte presidente del PRM en Nueva York,y a otros altos dirigentes del partido en República Dominicana.

Dicen que Neftalí «mandó un listado diferente al que fue seleccionado en la convención pasada, donde cambia a más de 12 dirigentes que ya habían estado como delegados, y puso poco más de 28 que no fueron escogidos en la última convención».

Calificaron dicha acción como "un irrespeto a la militancia asimismo como un ‘golpe de estado’ sin respaldo de nadie", indican.


Los denunciantes enviaron a la prensa el listado donde aparentemente  Fuerte sustituyó a varios dirigentes electos para poner a sus «compañeritos».


«Esto  puede causar un gran problema, ya que no se permitirá violación al derecho que tenemos de elegir y ser elegidos por el método que ya se ha acordado, que es por delegados», señalan.


Explicaron que quienes voten deben ser los que ya están autorizados, «y no los compañeritos del mañoso de Neftali Fuerte, que son Isaura y Yulín, quienes fueron favorecidos con los empleos de la base, y con esta habilidad pretenden evitar ser derrotados con un listado que no es legal».



Subrayaron que "hacemos un llamado al presidente de la Comisión de Elecciones Internas, Deligne Asencion, para que evite este ‘golpe de Estado’ a la seccional más importante del PRM en el exterior y así evite que apelemos a la justicia y a la Junta Central Electoral para que se respete nuestro derecho», apuntaron.

Nombre

Baní,115,cultura,6,Deportes,13,Domingo Social,2,Economia,1,Educación,3,Estados Unidos,755,Farandula,49,Historia,1,Historia y Cultura,4,Internacional,327,o,1,opinion,14,Opinión,636,Reportaje,4,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Advierten actual directiva del PRM pretente «arreglar»las primarias
Advierten actual directiva del PRM pretente «arreglar»las primarias
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjtvlFnFsw9K9lvjlm7oJ0ngWT7OfL8C3xzOGsb9uV6FCDGFEzXtBRyrwDradoHZWHMLIundVdifB6srWxzlf9XDAoyoBb-T_YXudg5DC6t0EBSJQRe8oSNYZSBHpovsKuAx1KCxl5Fca9U-3zbVhOE9zodh7M5H0yNMPrUpxKT05nuXeI8ke_4vgusCQ=w640-h434
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjtvlFnFsw9K9lvjlm7oJ0ngWT7OfL8C3xzOGsb9uV6FCDGFEzXtBRyrwDradoHZWHMLIundVdifB6srWxzlf9XDAoyoBb-T_YXudg5DC6t0EBSJQRe8oSNYZSBHpovsKuAx1KCxl5Fca9U-3zbVhOE9zodh7M5H0yNMPrUpxKT05nuXeI8ke_4vgusCQ=s72-w640-c-h434
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2022/07/advierten-actual-directiva-del-prm.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2022/07/advierten-actual-directiva-del-prm.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy