Secretario general actual Jhon Sánchez oficializa candidatura a presidencia del PRM en New York

  Por  VICTOR GOMEZ     NUEVA YORK.- El arquitecto Jhon Sánchez oficializó este sábado su candidatura a la presidencia del Partido revolucio...

 

imagen

NUEVA YORK.- El arquitecto Jhon Sánchez oficializó este sábado su candidatura a la presidencia del Partido revolucionario Moderno (PRM) en Nueva York.

“Hay muchas cosas que hacer, pero nos enfocaremos en diez puntos primordiales para unir, rescatar, dinamizar, reencausar y echar el partido hacia adelante”, anunció Sánchez, actual secretario general del PRM y director del Instituto de Dominicanos en el Exterior (INDEX).

Entre esos puntos mencionó la descentralización del partido, «para ampliar la región de El Bronx y hacer fácil el trabajo electoral».

«También, reconectar el partido con la comunidad, plan de crecimiento, abrir la escuela de formación política, modernizar el partido, fortalecer la seccional y conectarla con la dirección nacional del partido, para que los dirigentes locales, que son quienes conocen el terreno, no sigan siendo dirigidos desde el país», declaró.

Asimismo, trabajará para «conseguir un local propio, para no continuar pagando millares de dólares, como ha ocurrido en los últimos 10 años, mantener el partido monolíticamente unificado, respetando las ideas y opiniones de todos los sectores, que es su filosofía puesta en práctica, y lo haremos desde la presidencia de la seccional».

“Hacemos un llamado a la comunidad a que vengan al partido para fortalecerlo, sabemos que lo vamos a hacer bien porque contamos con un equipo de dirigentes bien preparados y en capacidad de ayudar en este propósito”, manifestó.

Aseguró que trabajará con toda la dirigencia y militancia perremeísta, «para hacer de esta organización la que el pueblo siempre ha esperado, un partido moderno».

“Como nosotros vamos a asumir la presidencia del partido, vamos a darle vigencia a la comisión conjunta del PRM y nuestra primera tarea será gestionar los empleos para los compañeros”, expresó.

Cuestionó que un solo dirigente vaya a la República Dominicana a diligenciar nombramientos, ya que «si ese emisario consigue una posición, nadie se va a enterar de eso».

También llamó a sus compañeros en el exterior y la República Dominicana a «no desperdiciar la oportunidad de reelegir al presidente Luis Abinader en 2024, porque el país necesita mantener en el Palacio Nacional un mandatario que se conecta diariamente con el pueblo y que se desvela por garantizar la democracia, justicia y estabilidad económica y social de todos los dominicanos».

La actividad fue realizada en “Elysium Lounge”, localizado en la esquina de la calle 180 y la Tercera Avenida, en El Bronx.

s aspiraciones a la presidencia del partido en la convención de delegados que se realizará en Nueva York el 17 de julio 2022 durante el acto de proclamación de sus aspiraciones celebrado en El Bronx.

Sánchez estuvo acompañado de su esposa Liliana de la Cruz, y decenas de dirigentes, entre ellos Elvin Tineo, Willy Molina, José Beltré, Scarlyn Cabral, Radhamés Abreu, Magdalena Estévez, Jeurys Tobal, María Luisa Pichardo, Sucre Domínguez, Aridio Alcántara, Eustaquia Sánchez, Julio Feliz, Yanilda Santos, Félix Pérez, Edward de León y Modesto Liranzo.

Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,1,Historia y Cultura,8,Internacional,333,o,1,opinion,44,Opinión,659,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Secretario general actual Jhon Sánchez oficializa candidatura a presidencia del PRM en New York
Secretario general actual Jhon Sánchez oficializa candidatura a presidencia del PRM en New York
https://blogger.googleusercontent.com/img/proxy/AVvXsEijw25gbjAWIUJTRKNExTCVAQLc9ybKcYI8uWJxNSDm_kVQBTYqKfDW9ATWkWxnkyKjcJUC6QlQwscr4sN2NYuEwJ14XEc5EfBfdlalA9e5jFjUwuGcJr1Q2h6wqdbU_gCGiGKjjNrTooSDoegrjdWw0XLgqKRI7-Dvluzzr4azFijs9OE=s0-d-e1-ft
https://blogger.googleusercontent.com/img/proxy/AVvXsEijw25gbjAWIUJTRKNExTCVAQLc9ybKcYI8uWJxNSDm_kVQBTYqKfDW9ATWkWxnkyKjcJUC6QlQwscr4sN2NYuEwJ14XEc5EfBfdlalA9e5jFjUwuGcJr1Q2h6wqdbU_gCGiGKjjNrTooSDoegrjdWw0XLgqKRI7-Dvluzzr4azFijs9OE=s72-c-d-e1-ft
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2022/06/secretario-general-actual-jhon-sanchez.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2022/06/secretario-general-actual-jhon-sanchez.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content