Edesur se reúne con comerciantes de Baní

Edesur se reúne con en comerciantes de Baní

PROVINCIA PERAVIA, BANI.- El administrador gerente general de Edesur Dominicana, Milton Morrison, se reunió con comerciantes y empresarios de Peravia para informar sobre los avances del proyecto de rehabilitación de redes que desarrolla la empresa en la provincia.

Dijo que propició el encuentro con el interés de tener un diálogo directo, escucharlos y darle respuesta a cada una de sus inquietudes, porque para Edesur lo más importante es la satisfacción del cliente.

Solicitó a los empleados de la empresa, responsables de la distribución de la energía en la zona, que las interrupciones programadas para poder avanzar el proyecto se mantengan estrictamente solo los días establecidos.

Dijo que Edesur aumentará la cantidad de brigadas para poder agilizar los trabajos de readecuación de las redes.

También, Milton Morrison instruyó disminuir aún más, el tiempo de solución cuando se produce una avería.

Recordó que los apagones no se facturan debido a que, si la energía es suspendida por alguna avería, el consumo se detiene.

Puede leer: Luis Abinader anuncia contratación de 800 MW en Manzanillo

En tanto, los comerciantes y empresarios dieron su voto de confianza a Edesur Dominicana, entendiendo que el cambio de las redes marcará un antes y un después en la mejoría del servicio de electricidad en Baní.

También, la gobernadora de la provincia Peravia, Ángela Yadira Báez, saludó el encuentro realizado por Edesur, con el fin de escuchar al empresariado banilejo e informar sobre los avances de los trabajos del cambio de las redes.

Sobre el proyecto

El ambicioso proyecto de rehabilitación de redes eléctricas en la provincia Peravia, mejorará el nivel de voltaje, llevándolo de 2400 a 7200 voltios, y abarca la instalación de 3,202 postes y 862 transformadores.

También serán instaladas 3,099 nuevas luminarias como parte de los esfuerzos que realiza la empresa para contribuir con la seguridad ciudadana.

Esta obra beneficiará a más de 16,119 familias con el suministro de energía continúa, estable y de calidad en más de 30 sectores de esta provincia del sur concesionada a Edesur.

Extraído del diario HOY/ Junio 10 del 2022

Nombre

Baní,115,cultura,6,Deportes,13,Domingo Social,2,Economia,1,Educación,3,Estados Unidos,754,Farandula,49,Historia,1,Historia y Cultura,4,Internacional,326,o,1,opinion,3,Opinión,635,Reportaje,3,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Edesur se reúne con comerciantes de Baní
Edesur se reúne con comerciantes de Baní
https://hoy.com.do/wp-content/uploads/2022/06/E1-750x375-1.jpg
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2022/06/edesur-se-reune-con-comerciantes-de-bani.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2022/06/edesur-se-reune-con-comerciantes-de-bani.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy