Redacción
MANHATTAN.- NEW YORK.- El Cónsul de República Dominicana Eligio Jáquez, funcionarios y empleados de esta institución manifestaron su consternación y tristeza por la muerte violenta e inmerecida del Ministro de Recursos Naturales y Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, hecho ocurrido este lunes en las instalaciones del ministerio.
Jáquez definió al abogado Jorge Mera como una persona serena, de paz, con familiaridad, de compañerismo y con un gran sentido de puntualidad en el cumplimiento de su misión.
Considera el Cónsul que la muerte del ministro de Recursos Naturales y Medio Ambiente fue criminal, inapropiada e inmerecida y que quiera escuchar la explicación del asesino para poder recomponer su ánimo.
Mediante un twitter el representante consular dominicano extendió las condolencias a su esposa, Patricia Villegas, a su hijo Orlando Salvador Jorge Villegas, su hija Patricia Victoria Jorge Villegas y su hermana Lidia Leticia Jorge Mera por la muerte trágica del amigo, hermano y compañero de partido Orlando Jorge Mera en la mañana de hoy.
funcionarios y empleados del Consulado dominicano manifestaron su tristeza y consternación por la muerte repentina y criminal del delegado ante la Junta Central Electoral del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y quien fuera ministro de Recursos Naturales y Medio Ambiente de la República Dominicana.
El asesino y Orlando Jorge Mera eran amigos de infancia según confirmó en una comunicado la familia del ministro malogrado.