Bani vuelve a ser el punto de atención con su Feria Expo mango 2022

Por Luz Bregman




Bani, Peravia, ,Rep. Dom. Vuelve la belleza, la magia y el color de uno de los eventos más esperados en la República Dominica, la Feria Expo Mango Bani, en la cual se presentan 300 variedades de uno de los frutos más delicioso y demandado en la gastronomía dominicana.


El lugar por elección para mostrar al público  nacional e internacional la calidad del mango banilejo será la  sede de la Plazoleta Sergio Joaquín Incháustegui, en Baní, desde el 15 hasta el 22 de junio de este año.

 

El arte y los conocimientos culinarios se pondrán a prueba una vez mas y esto será demostrado con los platos preparados a base de mango cada dia, con una receta diferente.





Entre las actividades que se desarrollarán en esta Feria Expo mango tambien estan las oportunidades de negocio que se abren a la luz de la calidad y alta tecnología que se utiliza en la producción de la fruta,  decenso a las zonas cosecheras, participación de artistas populares y los tradicionales concursos como “Él come mango”.

 

La calidad del mango banilejo ha ido creciendo de “buenas a mucho mejores”, gracias a la utilización de la tecnología de punta utilizada en la siembra y  cosecha. 




Durante la jornada los visitantes podrán observar el funcionamiento de la planta hidrotérmica, un accesorio esencial en la calidad del producto  que es exportado hacia América y Europa.

En dicha feria que inició  en el 2005 con el objetivo de dar a conocer el producto y permitir su posicionamiento en el mercado nacional e internacional,  tambien participarán especialistas  internacionales  quienes compartirán sus experencias en la producció n  y comercialización del mango, en un evento   que se desarrollará  en el Centro Cultural Perello, los dias martes  14  y sábado 17 de junio.


De igual  manera habrá exposición de mangos  cultivados en Estados Unidos, Inglaterra y otras zonas del planeta. Este año la feria  está dedicada a la compañía Dominican Tropical Fruits, la cual lidera las exportaciones apaíses europeos.


Nombre

Baní,115,cultura,6,Deportes,13,Domingo Social,2,Economia,1,Educación,3,Estados Unidos,754,Farandula,49,Historia,1,Historia y Cultura,4,Internacional,326,o,1,opinion,3,Opinión,635,Reportaje,3,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Bani vuelve a ser el punto de atención con su Feria Expo mango 2022
Bani vuelve a ser el punto de atención con su Feria Expo mango 2022
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgQQojAL4q51mmZZh1PJtnhmAD7IAJIWKy0jqXdafOMU-gZvdZXSoIejsACyKa1wirFydcOT6dtpSXMioHqu-m5ZJg2pYGcJ92c0ingkKPSMATcwzTbchbBIKppvvSvJCM2BLSv7KKy9Ks1TNlhLxmgz0GPrOLo9VdXXmFPz0YsytOpZ4n4FVT0xThNJg/w640-h426/mago%201.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgQQojAL4q51mmZZh1PJtnhmAD7IAJIWKy0jqXdafOMU-gZvdZXSoIejsACyKa1wirFydcOT6dtpSXMioHqu-m5ZJg2pYGcJ92c0ingkKPSMATcwzTbchbBIKppvvSvJCM2BLSv7KKy9Ks1TNlhLxmgz0GPrOLo9VdXXmFPz0YsytOpZ4n4FVT0xThNJg/s72-w640-c-h426/mago%201.jpeg
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2022/06/bani-vuelve-ser-el-punto-de-atencion.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2022/06/bani-vuelve-ser-el-punto-de-atencion.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy