Aprende a PRONUNCIAR correctamente el INGLÉS con este curso GRATIS

Fuente: Tips de tecnología Aprenderás  sobre los conceptos básicos de la fonética, conocerás la variedad de sonidos y a producirlos y entend...

Fuente: Tips de tecnología

Aprenderás  sobre los conceptos básicos de la fonética, conocerás la variedad de sonidos y a producirlos y entenderás las funciones de los símbolos fonéticos. Te explico cómo llegar hasta el curso.




Te has encontrado con personas que saben sobre inglés pero aún así lo hablan muy mal? Yo también, y es un caso muy común. Porque saber escribirlo, incluso hablarlo no es sinónimo de pronunciar correctamente el inglés. Y es que este idioma es muy diferente fonéticamente al español y otros idiomas.

Tal como sucede con los bebés, que aunque entienden cuando se les habla y saben qué responder, aún así sus palabras pueden estar mal pronunciadas. Para quienes sufren este pesar, hay una solución y es que aunque es cierto que la práctica es la que hace al maestro, una buena orientación nunca está de más. ¿Qué tal te suena un curso gratis para ello?

Este curso para aprender a pronunciar correctamente el inglés, es completamente gratuito, online y con opción a certificado bajo un aporte mínimo. Es de la Universidad de Anáhuac y está disponible por la la plataforma EdX; una de las mejores de todo el mundo para obtener conocimientos certificados en internet.

Claro que no es de extrañarte, ya que aquí en Tips de Tecnología, siempre estamos pescando las mejores oportunidades en cursos para aprender en la web. A continuación te explico de qué se trata el curso y cómo llegar hasta el. 

Lo que aprenderás en este curso para pronunciar correctamente el inglés

El instructor de este curso, el Licenciado  David John Philips en Historia de la Universidad de Oxford, ha desarrollado un plan de estudios especial dirigido principalmente a hispanohablantes. Este mismo está basado  en los estudios teóricos y en las metodologías de la lingüística académica.

Te detallo los módulos del curso:

1. Sonidos (órganos del habla y símbolos fonéticos)

2. Sonidos II (Vocales

3. Palabras

. Oraciones

Bajo la dirección de estas cuatro clases llegará a la comprensión del idioma. Entenderás cómo funcionan y se diferencian los sonidos de acuerdo a las letras, sílabas y palabras formuladas en el idioma.

También aprenderás  sobre los conceptos básicos de la fonética, conocerá la variedad de sonidos y a producirlos; entenderá las funciones de los símbolos fonéticos; se informará de todo lo relacionado a la entonación; aprenderá el funcionamiento del acento fonológico, como influye en el ritmo, como diferenciarlo del español y más.

Está diseñado para cubrir unas 5 a 6 horas semanales para un total de 4 semanas de curso.

¿Cómo acceder al curso?

Gracias a la tecnología, las formación profesional en línea está cada vez más demandada. Por eso muchas universidades prestigiosas del mundo están aprovechando esta modalidad para impartir conocimientos.

De hecho, algunas plataformas educativas como Coursera y Edx sirven de canales para lanzar cursos gratis con mucha frecuencia; abiertos a todo público y con opción a certificados.

Si te interesa este curso para aprender a pronunciar el inglés, entonces puedes inscribirte gratuitamente siguiendo estos pasos:

1.- Dirígete a www.edx.org

2.- Una vez allí, ubica el buscador interno de la plataforma (representado por una lupa)

3.- Ingresa el nombre del curso: Comunicación y Pronunciación en Inglés

4.- Cuando haya cargado tu búsqueda, verás la descripción del curso y justo debajo la opción de ‘Registrarte’ o ‘Enroll’, dale clic y llena el formulario para inscribirte.

5.- Finalmente, se te hará disponible todas la clases en video para ver uno a uno. ¡Puedes ir a tu propio ritmo!

Aprende de la manera correcta bajo la dirección de verdaderos profesionales y en las mejores universidades del mundo. Aprovecha esta oportunidad e inscríbete ahora mismo.

Si quieres saber sobre más opciones de cursos online gratuitos, no dudes en escribirnos en los comentarios. Siempre estamos en tras la pista de los mejores cursos de la web. ¡De nada!

Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,2,Historia y Cultura,8,Internacional,334,o,1,opinion,47,Opinión,663,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Aprende a PRONUNCIAR correctamente el INGLÉS con este curso GRATIS
Aprende a PRONUNCIAR correctamente el INGLÉS con este curso GRATIS
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgZ3maEec9d6-7qTOGlcFUuburu_t5zjYPMzgJpgd-jXapcggVnx3vMYXNAIN4IJLgSIfLLErKw5gIHT6iGRjLYoQYiENao-PVAT5KD3ngfNG3f_GNnNzBToUQRkOXw5CT4HcgQvZSmz6zSa_nDeWoEjyynAuh-ZwWIa-UcopP9e1egMUqUlog6NTAWZg/w640-h426/tecnologia.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgZ3maEec9d6-7qTOGlcFUuburu_t5zjYPMzgJpgd-jXapcggVnx3vMYXNAIN4IJLgSIfLLErKw5gIHT6iGRjLYoQYiENao-PVAT5KD3ngfNG3f_GNnNzBToUQRkOXw5CT4HcgQvZSmz6zSa_nDeWoEjyynAuh-ZwWIa-UcopP9e1egMUqUlog6NTAWZg/s72-w640-c-h426/tecnologia.jpeg
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2022/06/aprende-pronunciar-correctamente-el.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2022/06/aprende-pronunciar-correctamente-el.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content