RD Potencia el Destino Nacional


Por Milton Olivo

RD es una sociedad amable y civilizada; llamada a superar los conflictos de intereses, que nos atrasan y empobrecen, y guiar nuestras acciones en torno de una bandera, la Tricolor, enfocando siempre nuestros actos en fortalecer el proyecto de nación Duartiano-Trinitario.

 

Basta del espíritu de la Conquista iniciada por Cristóbal Colón en 1493, su política y su cultura, basada en la apropiación de toda la riqueza por un pequeño grupo. Y para eso es vital, un Sistema Judicial independiente, con jueces vitalicios y Procurador independiente, si fallan, a la cárcel.  Establecer el sistema de Jurados para los casos penales, para poner la justicia en manos del pueblo.

 

Recuperar lo robado al Estado y enjuiciar a los ladrones, es materia pendiente. Es la más profunda demanda del alma nacional RD. Ese tema y el tema de la invasión haitiana tienen la fuerza de unificar la voluntad nacional, para conseguir esos objetivos, por la razón o por la fuerza.

 

Toda la población es consciente de que RD tiene y produce suficiente riqueza para todos vivir bien. Que no es posible y reina el desempleo porque unos pocos se han robado lo que es de todos. La procuraduría independiente y la tolerancia cero a la corrupción, es el primer paso.

 

Hacer realidad una QUISQUEYA POTENCIA, es el destino al que estamos condenados los dominicanos. Tenemos los recursos naturales, los recursos humanos, y el coraje suficiente para hacerlo realidad. El único obstáculo interno son los corruptos y quienes todavía le apoyan.

 

Solo nos convertiremos en potencia, trabajando y poniendo a producir todos nuestros recursos potenciales, convirtiéndonos en una sociedad de emprendedores, capaz de sustituir las importaciones por producción nacional, erradicar el desempleo y multiplicar las exportaciones.

El autor es escritor y ciudadano nacionalista

 

 

 

Nombre

Baní,115,Deportes,13,Domingo Social,2,Estados Unidos,754,Farandula,46,Historia y Cultura,1,Internacional,323,o,1,Opinión,610,Reportaje,1,Salud,1,Salud y alimentacion,1,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: RD Potencia el Destino Nacional
RD Potencia el Destino Nacional
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiFfQIa-NLS9q92AdFA5HEENW0niPQXwUonSE4vpZ64BkKEZ9OCH6Rc6PQoM3N7_gYY8l2voZQSEyA5qKz-z3iLXm52670Mhl0OqrpozedwS6ZQtEEb22nsJWadkkEWffl79QNFIZcbI3mDEW75f01SNf-Id86tEb_8SZ5liRjTjl2ZY-RWzi3dvSQNeA/s320/Republica-Dominicana.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiFfQIa-NLS9q92AdFA5HEENW0niPQXwUonSE4vpZ64BkKEZ9OCH6Rc6PQoM3N7_gYY8l2voZQSEyA5qKz-z3iLXm52670Mhl0OqrpozedwS6ZQtEEb22nsJWadkkEWffl79QNFIZcbI3mDEW75f01SNf-Id86tEb_8SZ5liRjTjl2ZY-RWzi3dvSQNeA/s72-c/Republica-Dominicana.jpg
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2022/05/rd-potencia-el-destino-nacional.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2022/05/rd-potencia-el-destino-nacional.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy