Inauguran agencia en El Bronx defenderá taxistas 5 condados


Por Ramón Mercedes


NUEVA YORK.- Con la asistencia de decenas de taxistas pertenecientes a igual cantidad de bases que operan en esta ciudad fue inaugurada la agencia que defenderá los hombres del volante de las injusticias que cometen en su contra la Comisión de Taxis y Limosina (TLC), algunos agentes de la policía y pasajeros.

Estará dirigida por Jenny Mejía, veterana en esas lides y quien dirigiera en el pasado reciente la oficina para taxistas del entonces presidente del comité de conductores ante el Concejo Municipal, reverendo Rubén Díaz, quien bendijo el local.   

Mejía expresó que se propone, como lo ha hecho a través de los años, seguir orientando, asesorando y ayudando a la industria del taxi que ha sufrido bastante por las incalculables injusticias que se cometen contra los que la componen, y muchos de ellos no conocen sus derechos.

 

“Nuestro principal objetivo es defenderlos a ustedes de cuantas arbitrariedades que quieran cometer en su contra”, expresó Mejía. Su oficina estáִ ubicada en el 1687 de la avenida Jerome, casi esquina con la calle 174, frente a la base de taxi de High Class.  

 

Por su parte, el reverendo Díaz afirmó que cuando Mejía estaba al frente de la oficina de taxis que tenía como concejal defendió miles de taxistas y veintenas de bases, llegando a ganarles casos a su favor por varios miles de dólares.

Destacó y valoró su capacidad y conocimiento en el área a tratar e hizo un llamado para que acudan donde ella, ahora de manera personal e independiente, porque su trabajo es profesional.

También hablaron Fernando Navarro, José Núñez, Miguel Núñez, Héctor Germán, Rolando Rodríguez y Adalgisa Payero, presidente de la Unión de Taxistas de la ciudad de NY (UTANY), entre otros.

Además, se guardó un minuto de silencio en honor a José Rodríguez, quien falleciera el pasado año y luchó durante décadas a favor de la industria del taxi en la Gran Manzana.

Nombre

Baní,115,Deportes,13,Domingo Social,2,Estados Unidos,754,Farandula,46,Historia,1,Historia y Cultura,1,Internacional,325,o,1,Opinión,616,Reportaje,1,Salud,1,Salud y alimentacion,1,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Inauguran agencia en El Bronx defenderá taxistas 5 condados
Inauguran agencia en El Bronx defenderá taxistas 5 condados
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjyOKFnyc6aSNKnWDaiYEMif8qoYsggnaYyeWzZt7qjW6zvleJyhzlhAvLuQIC1zL-N_KjZAr-FSmMuzOr9xlCWOKdp_N-zF-eIidaD53GngYaBtBuD672ILM__VRe1bM0QTwFKmkmKDRk-w_Th2dDxAfl77jIg94mP7zwoBNj4chkqyRuD_Bwmvg1dPA/s320/Inauguran%20agencia%20en%20El%20Bronx%20defender%C3%A1%20taxistas%205%20condados.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjyOKFnyc6aSNKnWDaiYEMif8qoYsggnaYyeWzZt7qjW6zvleJyhzlhAvLuQIC1zL-N_KjZAr-FSmMuzOr9xlCWOKdp_N-zF-eIidaD53GngYaBtBuD672ILM__VRe1bM0QTwFKmkmKDRk-w_Th2dDxAfl77jIg94mP7zwoBNj4chkqyRuD_Bwmvg1dPA/s72-c/Inauguran%20agencia%20en%20El%20Bronx%20defender%C3%A1%20taxistas%205%20condados.jpg
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2022/05/inauguran-agencia-en-el-bronx-defendera.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2022/05/inauguran-agencia-en-el-bronx-defendera.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy