Cortesia de:Fredda Dannelys, online JOBS
Phil Murphy, Gobernador de Nueva Jersey, aprobó la posibilidad de que 1.8 millones de personas reciban ayuda económica mediante el programa de Alivio Fiscal de Propiedad ANCHOR
Portada » Entérate: Algunos estados de USA están aplicando grandes reembolsos fiscales a todas las familias
En estos momentos Estados Unidos transita por una inflación inédita, esto en parte por los retrasos ocasionados en toda la cadena de suministros. Por esto muchos estados del país han desarrollado programas para ayudar a las familias. Esto también como una forma de reactivar la económica en Estados Unidos.
Además, también hay estados del país que dan bonos a todos los que vuelvan al trabajo en este año 2022.
Programa para ayudar a las familias en Estados Unidos a través de reembolsos fiscales
Phil Murphy, Gobernador de Nueva Jersey, aprobó la posibilidad de que 1.8 millones de personas reciban ayuda económica mediante el programa de Alivio Fiscal de Propiedad ANCHOR.
El programa cuenta con un presupuesto de 900 millones de dólares para otorgarles a todas las familias elegibles, bien sea propietarios o inquilinos, reembolso por el pago de sus impuestos.
Con ANCHOR, programa de alivio económico, todos los elegibles recibirán un reembolso monetario de 700 dólares valido para el año fiscal del 2023. Esto comienza este próximo mes de octubre, específicamente el 1ero y culminará el 30 de septiembre del año 2023.
Cabe destacar que el año fiscal 2023 comienza en 2022 porque señala el año en que se acaba.
También, además del estado de Nueva Jersey, otras entidades están ofreciendo apoyo a sus habitantes con reembolsos.
Por ejemplo, está el caso de Maine donde los 850,000 habitantes de allí, obtendrán $850 dólares de reembolsos en cheques.
Asimismo, en Colorado, Jared Polis, Gobernador, detalló que alrededor de 3.1 millones de contribuyentes recibirán reintegros fiscales validados en 400 dólares por persona y 800 dólares para todos aquellos que presentes declaraciones fiscales en conjunto.
Todo esto podría representar un alivio para todas las familias, dinero que podrán utilizar para invertir o para resolver inquietudes que terminaran afectando positivamente a la economía del país. En hora buena por estas noticias que benefician grandemente a todos los estadounidenses o residentes, mas aun en estos tiempos donde la inflación afecta a todos por igual.