De una RD Subdesarrollada a Quisqueya Potencia

  Por Milton Olivo Foto: fuete externa -El compromiso con el ideal Trinitario y Restaurador, es indelegable y permanente en el corazón de lo...


 Por Milton Olivo

Foto: fuete externa

-El compromiso con el ideal Trinitario y Restaurador, es indelegable y permanente en el corazón de los buenos dominicanos. Dijo. –Y la meta de proponernos  hacer realidad una QUISQUEYA POTENCIA, es el aporte de las generaciones del presente, a las generaciones porvenir. Respondí.

 

-Las personas y su bienestar es lo primero. De ahí la necesidad de tener claro cómo resolver el problema del desempleo? Dijo.

 -Es simple, se trata de masificar la producción, y crear las industrias necesarias para industrializar producción, sustituir importaciones y multiplicar exportaciones!

Sería bueno para RD, que el gobierno enfocara de forma prioritaria los recursos disponible para inversión,  en construir un tejido de agroindustrias municipales, y construir las industrias necesarias para sustituir importaciones y luego convertir su valor en acciones y venderlas al pueblo.

RD requiere desarrolla nuevos sectores productivos para incrementar su producción, la creación de empleos y multiplicar exportaciones, para incrementar su captación de divisas y disponer de más recursos para incrementar el bienestar del pueblo. Entre ellos desarrollo del mar.

Creo que RD tiene 3 países espejo-modelos para desarrollarse como nación; Israel, Corea del Sur y Taiwán. Cuyo sendero recorrido, pasa por masificar la producción agropecuaria e instalar las plantas de procesamiento para su industrialización en cada municipio, para con su producción y multiplicando exportaciónes,  captar los recursos para impulsar la construcción de las industrias necesarias para  sustituir importaciones, para luego desarrollar  el sector de industrias de última generación.  

 

Ante la inflación global y depreciación del dólar, sugiero repatriar nuestras reservas internacionales, que sobrepasa los 12 mil millones de dólares. Y enfocar esos recursos para construir las agroindustrias e industrias necesarias para sustituir importaciones y elevar exportaciones.

En la medida que el Estado crea industrias y convierte su valor en acciones y la vende al publico o inversionistas interesados, atrae inversión  local como extranjera, tanto de dominicanos como empresarios internacionales que buscan donde colocar sus capitales, al tiempo que desarrollamos la RD y hacemos realidad una QUISQUEYA POTENCIA.


 

 

Milton Olivo

W +1-809-406-6681

Milton.olivo@gmail.com

SANTO DOMINGO, R.D.

Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,1,Historia y Cultura,8,Internacional,334,o,1,opinion,46,Opinión,662,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: De una RD Subdesarrollada a Quisqueya Potencia
De una RD Subdesarrollada a Quisqueya Potencia
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg2GS0ytAQItOEC7W3k7Gwk7eQJjGxFDDjtaeqAZJcDs4Zo_iPWZ8oPBGUqx3k2GgtycxCxwcqzfnnTE_GezgorfJm1hAa52CjvOgDPB6wRdD6YhHdrPlt608tTjyEc4Y7BZ80F5f6nE5_jv5z2LmJdMRdjEvz8UCVXrWhNKRfRnFmPP1grv4wSiahE9Q/s320/quisqueya.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg2GS0ytAQItOEC7W3k7Gwk7eQJjGxFDDjtaeqAZJcDs4Zo_iPWZ8oPBGUqx3k2GgtycxCxwcqzfnnTE_GezgorfJm1hAa52CjvOgDPB6wRdD6YhHdrPlt608tTjyEc4Y7BZ80F5f6nE5_jv5z2LmJdMRdjEvz8UCVXrWhNKRfRnFmPP1grv4wSiahE9Q/s72-c/quisqueya.webp
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2022/05/de-una-rd-subdesarrollada-quisqueya.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2022/05/de-una-rd-subdesarrollada-quisqueya.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content