Congresista Espaillat promete conseguir edificio para la UASD en N.Y.

NUEVA YORK.-El congresista Adriano Espaillat declaró que trabajará junto al Cónsul  dominicano Eligio Jáquez y  con otros funcionarios elect...



NUEVA YORK.-El congresista Adriano Espaillat declaró que trabajará junto al Cónsul  dominicano Eligio Jáquez y  con otros funcionarios electos de Nueva Yorks, para  gestionar la adquisición de un edificio que sea propiedad de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) donde el personal administrativo y el estudiantado puedan realizar sus labores educativas.

Espaillat se pronunció en esos términos durante un acto efectuado en la Universidad de Columbia, lugar donde las autoridades de la UASD reconocieron al Cónsul dominicano por sus aportes a esa alta casa de estudios.

“Se hace necesario que los dominicanos que residen aquí tengan una extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo para aquellos que no terminaron sus estudios y los que deseen iniciar puedan hacerlo en el exterior”, expresó el primer congresista de origen dominicano.

Señaló que el funcionario consular ha sabido interpretar las inquietudes del presidente Luis Abinader, referente a los problemas de los dominicanos en el exterior, específicamente en el área educativa, brindando facilidades para que la UASD disponga de una oficina en esta ciudad.

“Yo le aseguro a ustedes que seguiremos los pasos del Cónsul Eligio Jaquez quien ha demostrado que está interesado en buscar la fórmula para que la UASD disponga de una extensión, donde los dominicanos y dominicanas puedan proseguir estudiando y terminar sus carreras universitarias”, precisó el representante congresual.

 

Espaillat dijo que en los próximos días conversará con el Cónsul Eligio Jáquez para coordinar ideas que puedan ser factibles para lograr la adquisición del inmueble que alojará a los estudiantes y personal de la UASD en el exterior.

El congresista del Distrito 13, Adriano Espaillat, se mostró muy entusiasmado con la inquietud de la rectora de la UASD, doctora Emma Polanco Melo, el sentido   que los dominicanos y dominicanas residentes en Nueva York y otras ciudades cercanas, pueden disfrutar de un centro educativo con todas las facilidades para la alta casa de estudios.

La promesa hecha por el representante del Distrito Número 13 de Manhattan y El Bronx fue aplaudida por las autoridades dominicanas acreditadas aquí y por la misma comunidad dominicana, según afirma un reporte del departamento de prensa y comunicaciones de la sede consular.

Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,1,Historia y Cultura,8,Internacional,334,o,1,opinion,46,Opinión,662,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Congresista Espaillat promete conseguir edificio para la UASD en N.Y.
Congresista Espaillat promete conseguir edificio para la UASD en N.Y.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi23_ioNGNWfVyIubWjWZisAeUcRhycukCyGom1yNhrJM7vJ1gJ3Vcm7hFjiVuhFoMUJy6CSeobX8n_EktJ_t71ej6nrEkDwSTkIsumutGj4erE4Q5bfWJ6Xk3xUisOxdXvC6BxFOc8e-fVu5vBHsgrV3s9a_7U-QjR3jG5H1W5VQw3tRjsTI1Jw5om4Q/s320/Rep.-Adriano-Espaillat_Official-Photo-116th-Congress-2%20(1).jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi23_ioNGNWfVyIubWjWZisAeUcRhycukCyGom1yNhrJM7vJ1gJ3Vcm7hFjiVuhFoMUJy6CSeobX8n_EktJ_t71ej6nrEkDwSTkIsumutGj4erE4Q5bfWJ6Xk3xUisOxdXvC6BxFOc8e-fVu5vBHsgrV3s9a_7U-QjR3jG5H1W5VQw3tRjsTI1Jw5om4Q/s72-c/Rep.-Adriano-Espaillat_Official-Photo-116th-Congress-2%20(1).jpg
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2022/05/congresista-espaillat-promete-conseguir.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2022/05/congresista-espaillat-promete-conseguir.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content