Sociologo afirma opibiones de politicos y personas influyentes obran en el desorden social de la Republica Dominicana

Elsiembrahielo.com Por Polon VasquezFILADELFIA, PA—“El Sociólogo y Periodista dominicano residente en esta ciudad, tiene sobradas razones en...

Elsiembrahielo.com

Por Polon VasquezFILADELFIA, PA—“El Sociólogo y Periodista dominicano residente en esta ciudad, tiene sobradas razones en sus comentarios y análisis políticos sobre el comportamiento personal de los viejos cuadros, militantes políticos de la dirigencia partidaria y de su vieja guardia tradicional”, dijo Cervantes Ariza.

Explicó que los supuestos militantes de los partidos tradicionales, de República Dominicana carecen de conocimientos teóricos de educación política y solo llegan a la organización partidaria, en busca de una posición administrativa en el gobierno de turno, que le permita buscarse lo suyo a nivel económico.

Desde hace varias décadas, los capitalistas criollos, grandes empresarios nacionales y ahora, los *Jodedores que han acumulado grandes riquezas y enormes fortunas económicas, adquiridas de manera rápidas, a través de sus vínculos directos con el narcotráfico, costean y financian campañas políticas a cambio de obtener una posición dirigencial en el partido*.

La carencia y falta de educación política de los dominicanos y dominicanas que militan en los partidos tradicionales, se manifiesta públicamente cuando el partido gana las elecciones nacionales e inmediatamente, sus partidarios salen a buscar sus posiciones y cargos políticos en la administración pública.

En el caso específico de los perremeistas, las organizaciones políticas aliadas, el pueblo dominicano que se unió para sacar a los peledeistas del poder y los sectores poderosos del país, hicieron causas comunes para desalojar del Palacio Nacional a esa banda morada y mafiosa.

Pero Luis Rodolfo Abinader Corona, el presidente del cambio en República Dominicana, tenía y tras asumir la primera magistratura del gobierno quisqueyano, asumió otras ideas de procedimiento y dejó a los perredmeistas fuera de la administración pública y como siempre, jalando aire.

Luis Abinader, que siempre ha sido un hijo de familia multimillonaria, nunca ha pasado hambre y siempre ha vivido encima de la opulencia económica, se olvidó de los perremeistas y aliados políticos que lo llevaron al poder y dejó en la administración a sus enemigos políticos, los peledeistas del anterior gobierno del [PLD] y Danilo Medina.

Abinader Corona, le dio la espalda e ignoró a los miembros de las bases de su partido el [PRM] dejó en su administración a los peledeistas que, eran y siguen siendo nuestros enemigos políticos, en las diferentes carteras del gobierno nombró a capitalistas profesionales, pero desconocidos en las estructuras organizativas del [PRM] y en las posiciones y/o cargos de menos relevancias, nombró a los hijos de los ricos, ahora conocidos como *Los Popis*.

“Y ahora nosotros, los jóvenes dominicanos y dominicanas que creemos en la seriedad y administración clara y diáfana del primer mandatario, Luis Rodolfo Abinader Corona, que argumento político convincente les presentaremos a los *PERREMEISTAS DE LAS BASES Y AL PUEBLO DOMINICANO* para que elaboremos y/o implementemos un nuevo proyecto político por la reelección del presidente 2024-2028”, manifestó Bernardo Cervantes Ariza.

“Entre los miembros, aliados políticos, militantes y altos dirigentes del [PRM] en los estados de Nueva Jersey, Filadelfia, Pennsylvania, Wilmington, Delaware, Connecticur, Boston, Massachusetts, Rhode Islam y Nueva York, solo se escucha un grito.

¿Y con quienes cuenta Luis Abinader para su proyecto reeleccionista en las próximas elecciones generales?


Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,1,Historia y Cultura,8,Internacional,334,o,1,opinion,46,Opinión,662,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Sociologo afirma opibiones de politicos y personas influyentes obran en el desorden social de la Republica Dominicana
Sociologo afirma opibiones de politicos y personas influyentes obran en el desorden social de la Republica Dominicana
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2022/04/sociologo-afirma-opibiones-de-politicos.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2022/04/sociologo-afirma-opibiones-de-politicos.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content