RD Puede Aprovechar Actual Crisis Global para Desarrollarse

Elsiembrahielo.com Milton Olivo   La  actual situación económica global, de incremento de los precios de los alimentos a nivel global, los d...

Elsiembrahielo.com

Milton Olivo

 

La  actual situación económica global, de incremento de los precios de los alimentos a nivel global, los dominicanos podemos convertirla en una turbina para impulsar nuestro desarrollo agropecuario e industrial, declaró Milton Olivo, especialista en desarrollo agropecuario.

 

“Por un  lado, hay desabastecimiento,  un encarecimiento global de los alimentos, y nosotros tenemos el potencial de convertirnos en un importante suplidor global de alimentos”.

 

El Escritor y político nacionalissta, afirmó hoy que el ojo de la tormenta, es la lucha de Rusia y China en convertir el oro en el eje financiero mundial,  de manera que es la lucha de destruir las monedas Fiat, o monedas sin respaldo en oro, como el dólar y el Euro,  y nosotros tenemos oro, para fortalecer nuestra reserva, inclusive de volver al patrón Peso Oro.

 

Lo que tenemos que establecer es que las mineras paguen en oro al Estado, e invertir nuestras reservas internacionales brutas, que según informe del Banco Central, sobrepasan los 11 mil millones de dólares, invertirlas en construir las agroindustrias necesarias e industrias para sustituir importaciones por producción nacional.  Y desarrollar el sector pesquero.

 

Olivo, candidato a la Secretaria General del PRM, dijo que el  gran desafío de las autoridades de la R. Dominicana,  es convertir el interés nacional, en el eje de nuestras decisiones. Y donde tenemos la oportunidad de convertirnos en un importante suplidor global de alimentos tropicales frescos y procesados.

 

El escritor y activista del desarrollo del sector pesquero, estableció que República Dominicana necesitará construir agroindustrias municipales, para poder absorber los excedentes de la producción agropecuaria para convertirlos en productos exportables procesados,  lo que incentivaría los propietarios de tierra a ponerla a producir, lo que crearía decenas de miles de empleos y estaríamos impulsando la industrialización de la RD, la reducción de las importaciones, multiplicar las exportaciones y la creación de decenas de miles de empleos.

 

Milton Olivo

W +1-809-406-6681

Milton.olivo@gmail.com


Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,2,Historia y Cultura,8,Internacional,334,o,1,opinion,47,Opinión,663,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: RD Puede Aprovechar Actual Crisis Global para Desarrollarse
RD Puede Aprovechar Actual Crisis Global para Desarrollarse
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2022/04/rd-puede-aprovechar-actual-crisis.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2022/04/rd-puede-aprovechar-actual-crisis.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content