Perremeístas NY lanzan candidatura Emilio Ducasse presidencia del partido

Elsiembrahielo.com Por Ramón Mercedes NUEVA YORK.- Decenas de altos, valorados y reconocidos dirigentes de la seccional del Partido Revoluci...

Elsiembrahielo.com

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Decenas de altos, valorados y reconocidos dirigentes de la seccional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) lanzaron este fin de semana la candidatura de Luis Emilio Ducasse a la presidencia de ese partido en el estado.

 

Fue presentado por Altagracia Soldevilla, quien proclamó, entre otras cosas: ¿Por qué apoyamos a Ducasse? Porque es un candidato que unifica, conciliador, con experiencia y fue presidente de la entidad en NY por 5 años.

 

Video: https://www.youtube.com/watch?v=ZmCks4OiTzw  

Asimismo, vas a trabajar por la organización y la comunidad. El partido en sus manos saldrá hacia fuera y la comunidad podrá contar con un PRM unificado y fuerte para el 2024. Fue quien hizo el partido cuando no había PRM en la Gran Manzana.

 

Mientras, Leo Peña sostuvo: ¿Por qué Ducasse?: “Porque ha hecho un trabajo arduo, basado en la confianza y en su credibilidad. Es el hombre indicado para dirigir la seccional que tanto sacrificio nos ha costado”.

 

Por su parte, Ducasse, al hablar en una concurrida rueda de prensa en un restaurant en El Bronx expresó, entre otras cosas: “La seccional de NY no es un negocio, y el presidente que surja, que está o venga, tiene que entender que no es dueño del partido, es el primer vocero de las decisiones que toman los organismos del partido.

 

Ese sistema de dirigir y proclamar “yo soy el jefe, soy el que viro, el que hago, no funciona en este siglo, lo que funciona es la concertación, y eso fue lo que nos dio el triunfo en las elecciones”.

 

Destacó que en el único sitio que el presidente Abinader ganó arrolladoramente en el 2016 fue en NY cuando dirigía el partido, aun robándole las elecciones.

 

Concluyó diciendo que el PRM tiene que repetir (2024) porque es la única garantía de que los problemas sociales se resuelvan en la RD.

 

Preguntado sobre sus primeras medidas, siendo electo, sostuvo que desarrollará un trabajo de seguimiento entre los compañeros, “tenemos que hacer una especie de arqueo, ¿qué tenemos? ¿qué hay? y ¿qué hace falta?, Porque a la base hay que darle participación”.

 

Entre los que asistieron al evento figuran: Jairo Guerra, Ernesto Ducasse, José Valdez, Carlos de la Cruz, Mayra Pimentel, José Martínez, Adriano Turbí García, José Fernández, Juan B. Feliz, Víctor Beco, Marisol Ducasse, Francisco Valdez, Bernardo Arias, Julio de la Rosa, José García, Leopoldo Peña, Fausto de la Cruz, y Gregorio García, entre otros.

Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,1,Historia y Cultura,8,Internacional,333,o,1,opinion,44,Opinión,659,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Perremeístas NY lanzan candidatura Emilio Ducasse presidencia del partido
Perremeístas NY lanzan candidatura Emilio Ducasse presidencia del partido
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEis_3SU1NzoDv5-6Wi8WdBcRKKiD5ysfCtUkKQtito8hn7agdErdosv3I4mF_JzRkbxVUpSnGhv2N6U3ixjdqxrh13GaStl4vWtkYqcjbh4TYWhShJ1tUDZPENnB_SByeRD6jpKCN8x9dpzHEj4cr0C8LnwFcrNDrYzZRvlELW4NBzjvCLYuCUhA_20gQ/s320/Perreme%C3%ADstas%20NY%20lanzan%20candidatura%20Emilio%20Ducasse%20presidencia%20del%20partido.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEis_3SU1NzoDv5-6Wi8WdBcRKKiD5ysfCtUkKQtito8hn7agdErdosv3I4mF_JzRkbxVUpSnGhv2N6U3ixjdqxrh13GaStl4vWtkYqcjbh4TYWhShJ1tUDZPENnB_SByeRD6jpKCN8x9dpzHEj4cr0C8LnwFcrNDrYzZRvlELW4NBzjvCLYuCUhA_20gQ/s72-c/Perreme%C3%ADstas%20NY%20lanzan%20candidatura%20Emilio%20Ducasse%20presidencia%20del%20partido.jpg
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2022/04/perremeistas-ny-lanzan-candidatura.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2022/04/perremeistas-ny-lanzan-candidatura.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content