NO ES DEL PLD, ES DEL PAIS. NO ES UNA OPCIÓN; ES LA ÚNICA

Elsiembrahielo.com Por Charlie Núñez Francisco Domínguez Brito es uno de seis dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana que aspiran...


Elsiembrahielo.com

Por Charlie Núñez

Francisco Domínguez Brito es uno de seis dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana que aspiran a encabezar la boleta presidencial para las elecciones del 2024.

Después de recorrer el país por todos los rincones y distintas ciudades del exterior donde hay presencia de dominicanos y peledeístas acompañándole, conociendo al PLD y mis años de experiencia, me atrevo a asegurar que será Francisco el próximo candidato del partido de la bandera morada y la estrella amarilla.

Y quiero destacar lo del color morado y la estrella amarilla porque es Francisco el único aspirante que en su discurso y accionar, aún en los momentos más difíciles, ha salido en defensa del honor de los hombres y mujeres del PLD y de su gran obra de gobierno, reivindicando el color morado con su estrella amarilla y alentando la militancia a mantener la cabeza en alto en todo momento.

Y tiene toda la razón Francisco, pues conoce a los peledeístas, ha visto cómo viven y sabe que quien así vive no pudo hacer lo mal hecho y que en lo particular nadie podrá sacarle nada que lo pueda avergonzar, lo que le permite levantar ese discurso sin temor a nada.
Es Francisco el aspirante peledeísta que mejor se ha preparado para dar respuesta a la difícil situación que dejará el mal llamado gobierno del cambio cuando en el 2024 salga con la cabeza agachada del Poder.

Es Francisco un candidato que tiene acumulado todo el mérito partidario que le permite a su vez reconocer el mérito de otros que no han sido justamente reconocidos.

Es Francisco un hombre cercano, humilde, que da la cara y no se amilana ante nada ni nadie. Es por estas y otras razones que cada día crece su candidatura en el corazón de los peledeístas y de los dominicanos.

Soy de opinión que el actual presidente Abinader, sin darse cuenta ya perdió las elecciones y ni adentro ni afuera hay una figura que, sumando todas las condiciones, pueda superar a Francisco Domínguez Brito. En Francisco tiene el país y el pueblo dominicano a su mejor activo, al único que representa una luz en el camino.


El autor es dirigente del PLD


Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,1,Historia y Cultura,8,Internacional,333,o,1,opinion,44,Opinión,659,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: NO ES DEL PLD, ES DEL PAIS. NO ES UNA OPCIÓN; ES LA ÚNICA
NO ES DEL PLD, ES DEL PAIS. NO ES UNA OPCIÓN; ES LA ÚNICA
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj2shN1kOMsjMobW979xXW6PEJxHxOncBkkgR69BWhA0i5_iBEMNo5aCPNBIM2Q0KVjfUjwOcnzeq-6YCwZfOOjlioYln0Bvnf-M1FPR6JXHVHNP4QOdNeycLaK_fPOh1yhS-q4GVQVslu8rRWCReRkq-A6W5kp6bnWSvVcN8QP9SwFnG7LcVzC0s9UZw/s320/dominguez%20brito.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj2shN1kOMsjMobW979xXW6PEJxHxOncBkkgR69BWhA0i5_iBEMNo5aCPNBIM2Q0KVjfUjwOcnzeq-6YCwZfOOjlioYln0Bvnf-M1FPR6JXHVHNP4QOdNeycLaK_fPOh1yhS-q4GVQVslu8rRWCReRkq-A6W5kp6bnWSvVcN8QP9SwFnG7LcVzC0s9UZw/s72-c/dominguez%20brito.jpg
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2022/04/no-es-del-pld-es-del-pais-no-es-una.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2022/04/no-es-del-pld-es-del-pais-no-es-una.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content